• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren, tras superar el coronavirus, regresaría a EEG el próximo lunes | VIDEO

Mario Irivarren estuvo alejando de EEG porque se contagió de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren, tras superar el coronavirus, regresaría a EEG el próximo lunes | VIDEO
    Mario Irivarren estuvo alejando de EEG porque se contagió de coronavirus.

    ¡Mario podría regresar! El modelo Mario Irivarren podría volver a ‘Esto es Guerra’ el próximo lunes 13 de julio, tras haber superado al coronavirus.

    El periodista de espectáculos Ricardo Rondón, en el programa ‘En Boca de Todos’ confirmó que el chico reality regresaría a competir con sus compañeros.

    ¿Cómo se reveló que Mario Irivarren podría regresar a ‘EEG’?

    Todo empezó durante una entrevista a su expareja Ivana Yturbe, a quien le consultaron qué piensa sobre un posible regreso de Mario Irivarren a EEG.

    “Si no se te movió el piso, te voy a decir una cosa (Ivana Yturbe). Se está comentando que el día lunes, al 99 %, Mario Irivarren estaría regresando a Esto es Guerra”, indicó Rondón.

    Esta revelación alegró mucho a Ivana Yturbe y a las demás personas que se encontraban en el set de América.

    Cuando a Ivana le consultaron si el regreso de Mario le daba miedo o le agradaba, la ‘Princesa Inca’ expresó que estaría muy feliz con el regreso de Mario al reality.

    “Me pone contenta como a todos mis compañeros, porque todos sabemos que Mario (Irivarren) pasó por un momento difícil por el COVID, y definitivamente ahora estoy feliz que ahora esté recuperado” expresó la modelo durante la entrevista.

    Echa un vistazo al video:

    Cabe mencionar que Ivana Yturbe y Mario Irivarren terminaron su relación hace algunos meses y la joven inició un romance con el futbolista Beto Da Silva, pero este amorío también finalizó hace unos días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren, tras superar el coronavirus, regresaría a EEG el próximo lunes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY