• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Juliana Oxenford sorprende al aparecer cantando en entrevista en vivo | VIDEO

La hija de Juliana Oxenfordenterneció al exponer su talento musical en una entrevista onlinede su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Juliana Oxenford sorprende al aparecer cantando en entrevista en vivo | VIDEO
    La hija de Juliana Oxenfordenterneció al exponer su talento musical en una entrevista onlinede su mamá.

    Juliana Oxenford se encuentra en la mejor mejor etapa de su carrera al estar a cargo de su propio noticiero y ser mamá pronto por segunda vez. Pero, sin duda su amor incondicional se vio reflejada en su última entrevista donde compartió orgullosa del talento de su hija por el canto.

    La periodista como había anunciado con anticipación en su cuenta de Instagram, se llegó a presentar a través de una trasmisión en vivo en el programa "La Noche es Mía". 

    Hija de Juliana Oxenford en Instagram conmovió con su canto

    En la entrevista, la presentadora se animó a contar detalles de su vida personal, conversando tranquila con los conductores. hasta que le pidieron que interprete una canción que le gustaba.

    Ante ello, la figura de ATV no dudó cantar la canción de Rocío Dúrcal "Como tu mujer", pero sin pensar que su pequeña María aparecería en escena como fondo para terminar el tema que daba vida su mamá.

    “Pues mira tú, cómo te ríes, cómo juegas, tú... Con la esperanza que yo he puesto en tí, con todo lo que yo en tí”, manifestó la menor con solo 7 añitos. 

    Los usuarios que estuvieron conectados en el en vivo del programa online se emocionaron igual que los integrantes del programa, halagando la destreza de la primogénita de Juliana. 

    Esposo de Juliana Oxenford comparte la ecografía de su bebé con un tierno mensaje

    Milovan Radovic, pareja de la conductora también sorprendió al hacer público en su cuenta de Facebook, una fotografía de cómo lucía su pequeño desde la pancita de la Juliana, acompañada de unas tiernas palabras.

    "En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, expresó Radovic con un estado en redes de felicidad y emoticones de corazones. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Juliana Oxenford sorprende al aparecer cantando en entrevista en vivo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY