• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: el clan de la cantante se adapta a la crisis e incursiona en las ventas online

El ‘Clan de la Yahaira’ como lo denominó Magaly Medina no se queda con los brazos cruzado y se reinventa para generar ingresos durante este periodo de crisis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: el clan de la cantante se adapta a la crisis e incursiona en las ventas online
    El ‘Clan de la Yahaira’ como lo denominó Magaly Medina no se queda con los brazos cruzado y se reinventa para generar ingresos durante este periodo de crisis.

    El trabajo dignifica al hombre, dice la frase y la familia de Yahaira Plasencia lo entiende. La conductora Magaly Medina contó a qué se dedica el clan de la salsera, el cual está conformado por Danilo, Yorch, Brayan y Silvana, tras acabar la cuarentena.

    Como se recuerda, Yahaira está en Rusia junto Jefferson Farfán porque aún no abren las fronteras para que pueda regresar. Ante esto, amigos y familiares están tomando nuevos rumbos e incursionan en distintos rubros como la venta por Internet hasta de taxistas.

    El conocido Brayan se ‘recursea’ en la venta de artículos de bioseguridad, además de hacer taxi a un medio de comunicación y pronto ya estaría por lanzar su video como solista.

    En el caso de Yorch, este está vendiendo ropa y zapatillas vía online al igual que Danilo y gran parte de los miembros de la agrupación de salsa, quienes no pierden la fe en regresar a los escenarios junto a la cantante.

    Como dijimos líneas arribar el trabajo dignifica, pero el manager de la artista se sintió algo avergonzado por incursionar en la venta online de ropa, pero su compañero Brayan lo confirmó con mucho orgullo para las cámaras de Magaly TV: La Firme.

    Yahaira Plasencia dona 100 kilos de arroz a la población de VMT

    La salsera Yahaira Plasencia decidió sumarse a la labor social que organizó el programa 'Mujeres al mando' pese a encontrarse en Rusia conviviendo con Jefferson Farfán.

    El que esté lejos no fue problema para que la salsera donara 100 kilos de arroz para una población de Villa María del Triunfo. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: el clan de la cantante se adapta a la crisis e incursiona en las ventas online

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY