• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz molesta responde a usuario que la critica por verse "fatal" | VIDEO

La presentadoraKaren Schwarzenvió contundente mensaje tras recibir comentario negativo por su aspecto físico al ser mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz molesta responde a usuario que la critica por verse "fatal" | VIDEO
    La presentadoraKaren Schwarzenvió contundente mensaje tras recibir comentario negativo por su aspecto físico al ser mamá.

    Karen Schwarz en su nueva faceta como mamá de Cayetana, indignada respondió a través de su cuenta de Instagram a un cibernauta que la criticó por su apariencia física luego de haberse convertido en madre por segunda vez. 

    Karen Schwarz en Instagram se luce sin maquillaje junto a su bebé 

    La modelo luego de haber nacido su segunda hija, suele compartir retratos al natural, sin una gota de maquillaje para demostrar que se siente feliz con su familia y así puede exponerse sin inconveniente pese a ser una figura del entretenimiento.

    A su vez, en la cuarentena ha aprovechado en relucir su amor por su pequeña en sus redes sociales, publicando tiernas fotografías al lado de su bebé

    Sin embargo, Karen durante las últimas semanas, a recibido comentario negativos de usuarios por lucir con ojeras, cabello despeinado o no utilizar maquillaje. "¿Qué pasó contigo? deberías arreglarte un poquito por respeto a tus seguidores, sin maquillaje se te ve fatal", le comentó un cibernauta. 

    wapa.pe

    ¿Qué le dijo Karen Schwarz al usuario que la criticó?

    Al leer la expresentadora de 'Mujeres al mando' las desafortunadas palabras del usuario por su aspecto físico, le envió un contudente mensaje:

    La esposa de Ezio Oliva le comentó: "Esa soy yo, viviendo mi vida y siendo como soy, tal cual".

    wapa.pe

    Karen Schwarz y Ezio celebraron así el primer mes de su bebé

    La conductora a través de su cuenta de Instagram, dedicó unas emotivas palabras a su heredera junto a una grabación donde se pudo ver que celebró esta fecha especial con una gran torta y unas velitas donde Antonia aplaudía feliz por su hermanita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz molesta responde a usuario que la critica por verse "fatal" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY