• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi tras ruptura con Nesty analiza en ser madre soltera

Mayra Goñi no quiere saber nada de relaciones amorosas tras su sonada separación con el cubano Nesty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Goñi tras ruptura con Nesty analiza en ser madre soltera
    Mayra Goñi no quiere saber nada de relaciones amorosas tras su sonada separación con el cubano Nesty.

    No ha pasado mucho desde la reciente y sonada separación con el cubano Nesty, la cantante y actriz Mayra Goñi contó que sus ganas de ser mamá.

    La conocida actriz de “Los Vilchez” contó que ya no confía mucho en los hombres. “Prácticamente lo tengo decidido, será máximo cuando tenga 33 años, soy una mujer mayor e independiente hace unos años. Además cuento con el respaldo de mi familia”, afirmó.

    Asimismo, indicó estar algo decepcionada con el sexo opuesto, al mencionar los fracasos sentimentales que ha tenido, primero con el canario Fabio Agostini y ahora con el reguetonero Nesty.

    “Lo que sucede es que muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicártela”, expresó Mayra Goñi.

    Mayra Goñi quiere volar sola

    Y no solo hablamos de estar sola por un tiempo, sino que la cantante Mayra Goñi reveló que espera con ansias que se reabran las fronteras para poder viajar al extranjero, pero sin cola.

    “No sé cuál sería mi primer destino, estoy entre México, Colombia o España. Deseo relajarme un poco, además, de repente ver algunos temas relacionados con mi carrera artística. La vida continúa, me siento tranquila y bien. Ya no hablo del pasado”, concluyó.

    wapa.pe

    Mayra Goñi informó de la separación con Nesty

    Mayra Goñi escribió a través de su cuenta Instagram el termino de la relación que llevaba con el artista cubano, Nesty. Pero no solo ella, ya que él también lo hizo. Ambos indicaron que por respeto a sus familias ya no hablarían más sobre tu ruptura. Aunque, fue el reguetonero quien hizo hincapié en que fue la actriz de "VBQ" la que decidió dar un paso al lado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Goñi tras ruptura con Nesty analiza en ser madre soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY