Jazmin Pinedo deja misterioso mensaje tras disfrutar de una tarde en la playa | VIDEO

La presentadora Jazmín Pinedo deja atrás los comentarios negativos tras ser captada en edificio de su expareja Jesús Neyra. 

Jazmín Pinedo ante la difusión de unas imágenes donde salía corriendo del edificio donde vive , ha preferido no darle importancia a los comentarios negativos ni críticas.

Por ello, la conductora de 'Esto es guerra' decidió relajarse y disfrutar de una tarde de playa pese al frío, acompañada al parecer de su hija con Gino Assereto

Jazmín Pinedo en Instagram compartió el emotivo momento

La presentadora aunque se ha declarado soltera y no tener interés por algún pretendiente, sus seguidores se sorprendieron con el vídeo que se transmitió en el programa de Magaly Medina, al pensar que podría retomar la joven su romance con el papá de su pequeña.

Sin embargo, la conductora estaría tomándose un tiempo para estar soltera y enfocarse en su trabajo. Por eso, compartió en su red social su salida tras terminar la cuarentena, contemplando el mar.

En la historia de podía ver la fecha actual y la hora, así como una palabra como descripción a cómo se siente en medio de su 'ampay': "Quiérelo", sostuvo en la grabación de su red social. 

En otro vídeo se pudo ver a unos piecitos descalzo disfrutando de la arena, que sería de su primogénita, quien la acompañó un momento a la calle luego de haber cumplido el confinamiento durante más de tres meses. 

¿Qué dijo Gino Assereto en Instagram tras ser captada Jazmín Pinedo en edificio de Jesús Neyra?

Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi. Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales y cibernautas al publicar este curioso mensaje.

“Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

Te puede interesar