• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira mostró los tiernos regalos de su bebé previo a su Baby Shower | VIDEO

La modeloKorina Rivadeneira enterneció al compartir detalles íntimos de su pequeña Lara y los cuidados que lleva en su embarazo con el apoyo de Hario Hart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira mostró los tiernos regalos de su bebé previo a su Baby Shower | VIDEO
    La modeloKorina Rivadeneira enterneció al compartir detalles íntimos de su pequeña Lara y los cuidados que lleva en su embarazo con el apoyo de Hario Hart.

    Korina Rivadeneira se encuentra contenta disfrutando de su etapa de embarazo, esperando con ansias la pronta llegada de su primer bebé. Por ello, emocionada publicó en su cuenta de Instagram los tiernos regalos que recibió antes de celebrar su Baby Shower.

    Korina Rivadeneira en Instagram compartió los regalos de su bebé

    La modelo tras su regreso a Lima por su avanzado embarazo, mostró los tiernos obsequios que obtuvo Larita, compartiendo cada uno de ellos a través de las historias de su red social.

    Entre los objetos que le regalaron fueron varios conjuntos hermosos, así como ropa de baños iguales para mamá e hija.

    wapa.pe
    wapa.pe

    En otras fotografías se vio un bello cuadro realizado por lienzo, cojines de color rosado con la letra del nombre de su primogénita.

    wapa.pe

    Además, le entregaron a Rivadeneira un lindo atrapasueño con el nombre de su bebé Lara, también unos jabones de formas de estrellas u objeto que desees con olores suaves para el baño de tu pequeño. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Mario Hart apoya a Korina Rivadeneira en los cuidados de su embarazo

    La exchica reality también suele con sus seguidores los cuidados que tiene con su pancita de gestación, echándose cremas y masajeándola por las noches.

    A su vez, Korina contó que su esposo Hario Hart la anima a dar caminas unos minutos todos los días por la salud ella y así poder estar activa pese al peso de su pequeña. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira mostró los tiernos regalos de su bebé previo a su Baby Shower | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY