• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza revela que dos familiares murieron de COVID-19 y se somete a prueba

La expresentadora, Janet Barboza, conmovió al anunciar la triste noticia del fallecimiento de dos integrantes de su familia, pidiendo a los usuarios prevención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza revela que dos familiares murieron de COVID-19 y se somete a prueba
    La expresentadora, Janet Barboza, conmovió al anunciar la triste noticia del fallecimiento de dos integrantes de su familia, pidiendo a los usuarios prevención.

    Janet Barboza se pronunció por medio de su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que vive un momento de tristeza y duelo al haber pedido dos familiares a causa del coronavirus.

    Ante ello, la empresaria nostálgica pidió prevención a sus seguidores en medio del estado de emergencia, revelando que se haría una prueba de descarte del COVID-19

    La expresentadora a través de sus redes sociales se manifestó con unas conmovedoras palabras para hacer reflexionar a su público ante la pandemia. 

    "Hoy por la mañana me contaron que una tía política junto a su hijo de 27 años, fallecieron de COVID. La enfermedad está cada vez mas cerca de nosotros, NO bajemos la guardia, exageremos si es necesario con las precauciones. #ElCOVIDMASCERCA", contó Janet. 

    wapa.pe

    ¿Janet Barboza tiene coronavirus?

    La exfigura de Latina al haberse reinventado con un nuevo negocio de venta de naranjas a domicilio, y estar distribuyendo en diferentes distritos el producto, confesó el temor de tener el virus.

    Por ello, Janet Barboza al ser devota de la fe de Dios, indicó: "Mañana realizo mi prueba de COVID, estamos muy expuestos con el trabajo diario, con FE".

    wapa.pe

    Sin embargo, Janet no aguantó la espera y presentó su resultado ante la prueba de descarte que salió negativo, igual que a su novio.

    wapa.pe

    Cabe recordar, que la exconductora no solo se ha enfocado en generar ingresos económicos, también se ha sumado a diversas labores sociales junto a su pareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza revela que dos familiares murieron de COVID-19 y se somete a prueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY