• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “De todo se aprende; ahora a levantar la cabeza”

El actorAndrés Wiese sorprendió alpronunciarsea través de sus redes sociales con un reflexivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “De todo se aprende; ahora a levantar la cabeza”
    El actorAndrés Wiese sorprendió alpronunciarsea través de sus redes sociales con un reflexivo mensaje.

    Andrés Wiese asombró a sus seguidores al aparecer a través de su cuenta de Instagram luego de haber estado involucrado en una denuncia de acoso a una menor de edad y su excompañera de trabajo Mayra Couto.

    Pese a su ausencia durante algunas semanas en redes, el actor volvió para superar las críticas con un reflexivo mensaje. 

    ¿Qué dijo Andrés Wiese en Instagram?

    El intérprete luego de pronunciarse en una entrevista con 'La banda del chino' sobre las acusaciones en su contra, después de casi 15 días apareció en su plataforma digital.

    “Después de la tormenta siempre sale el sol!!! Se aprende más de los errores que de los aciertos... y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas... Gracias por estar aquí”, sostuvo al inicio Andrés.

    “Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cagamos y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo... Porque la vida continúa”, indicó el galán de telenovelas.

    instagram prueba

    La publicación del actor que dio vida a Nicolás de las Casas en la exitosa producción peruana, en solo unas horas, cuenta con más de 142,000 "Me gusta".

    Cabe recordar, que el escándalo comenzó cuando en su plataforma digital difundió unos vídeos íntimos que le enviaba a algunas de sus fanáticas, el cuál, tenía 17 años pero el implicado comento que había sido engañado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “De todo se aprende; ahora a levantar la cabeza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY