• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug publica emotivo mensaje en Instagram y preocupa a sus fans

Melissa Klug publica emotivo mensaje en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug publica emotivo mensaje en Instagram y preocupa a sus fans
    Melissa Klug publica emotivo mensaje en Instagram.

    Aunque no indicó a quién le dedicaba este mensaje, Melissa Klug publicó un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Como se recuerda, la empresario terminó su relación con Ítalo Valcárcel.

    “A veces tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe. Sé paciente contigo mismo estás sanando”, escribió Melissa Klug.

    Este mensaje ha alarmado a muchos de sus fans, quienes indican que la empresaria pasa un triste momento tras la ruptura con el bailarín.

    “No, seguimos siendo amigos y no tenemos la mínima intención de volver, ya tenemos cuatro meses separados. Estamos súper bien así como amigos”, dijo Melissa Klug en su momento.

    Respecto a Samahara Lobatón, la expareja de Jefferson Farfán está mucho más tranquila, pues su relación con su hija ha mejorado mucho. Esto luego que la joven anunciara que está embarazada.

    Ante ello, Melissa Klug decidió apoyarla y expresarle todo su amor, olvidándose así de los desacuerdos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug publica emotivo mensaje en Instagram y preocupa a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY