• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto dejó misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús Neyra

El exintegrante de 'Esto es guerra',Gino Assereto, llamó la atención de sus fansal publicar estas palabras en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto dejó misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús Neyra
    El exintegrante de 'Esto es guerra',Gino Assereto, llamó la atención de sus fansal publicar estas palabras en su red social.

    Luego de emitirse las imágenes de 'Magaly TV La Firme' donde se ve a Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra, causó sorprensa la reciente actitud de Gino Assereto a través de su cuenta de Instagram.

    El integrante de “Esto es Guerra”, impactó al bloquear los comentarios de todas sus imágenes y borrar varias publicaciones que aún tenía en su red social con la presentadora.

    Sin embargo, el popular ‘tiburón’ borró las fotografías donde solo aparecía romántico con la modelo, pero decidió conservar las imágenes donde aparece con Jazmín y su pequeña hija.

    ¿Qué dijo Gino Assereto en Instagram?

    Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

    Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales en los cibernautas al publicar este curioso mensaje.

    “Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo en Instagram rompe su silencio tras sus polémicas imágenes

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    Jesús Neyra se pronunció así tras ser captada Jazmín Pinedo saliendo de su edificio

    Luego de registrarse las imágenes de la presentadora, el reportero de Medina fueron en busca de Jesús Neyra y le consultaron si había regresado con la joven.

    Sin embargo, no llegaron a tener ninguna declaración del intérprete como era de esperarse, siendo ignorados los periodista de Magaly TV La Firme.

    ¿Cuántos años tiene Jazmín Pinedo?

    La conductora del reality más exitoso del país está pronto a cumplir 30 años el 19 de agosto de 1990. 

    Gino Assereto borro sus fotos románticas con Jazmín Pinedo en Instagram

    Gino Assereto decidió tomar una radical decisión luego de transmitirse unas imágenes de su expareja Jazmín Pinedo saliendo rápido del edificio de Jesús Neyra.

    Al parecer, esto habría dejado impactado a Gino Assereto, quien terminó borrando todas las fotos románticas que tenía con Pinedo. Sin embargo, dejó en las que aparece junto a su hija.

    ¿Cuál es la edad de Gino Assereto?

    El exchico reality tiene 29 años tras celebrar su cumpleaños el pasado 05 de abril en medio de la cuarentena y lejos de sus hijas por el aislamiento social ante la pandemia mundial del coronavirus. 

    OFERTAS DE HOY