• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran foto de Jazmín y Jesús Neyra antes de ser captada saliendo de su edificio

La ex chica reality y ahora conductora,Jazmín Pinedo, grabó una película con Jesús Neyra meses atrás de difundirse la grabación donde salía del edificio corriendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran foto de Jazmín y Jesús Neyra antes de ser captada saliendo de su edificio
    La ex chica reality y ahora conductora,Jazmín Pinedo, grabó una película con Jesús Neyra meses atrás de difundirse la grabación donde salía del edificio corriendo.

    Jazmín Pinedo luego de estar en la polémica por las especulaciones si habría retomado su romance con Jesús Neyra, se publicaron unas imágenes en un diario local que fueron captadas meses atrás. ¿De qué se trata?

    Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: Inédita foto

    La modelo grabó la película ‘Un solo corazón’ al lado de su expareja, donde da vida a una universitaria que pertenece a una barra y que se enamora de un chico del grupo contrario.

    Ante ello, muchos cibernautas relacionaron el reciente 'ampay' con los exnovios como si fue una estrategia de marketing.

    Sin embargo, el diario Trome expuso una fotografía donde se veía a la figura de América Televisión abrazada con el intérprete, aunque no se conoce si es parte de las escenas de grabación o como los amigos que una vez informaron que eran pese a su exromance. 

    wapa.pe

    Cabe recordar que la conductora de 'Esto es guerra' hace unos días fue captada ingresando al edificio donde vive el hermano de Gianella Neyra y salía al día siguiente del inmueble. 

    ¿De qué trata la película de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra?

    En la cinta, Jazmín Pinedo interpreta a ‘Alejandra’ un hincha de Alianza Lima que se verá involucrada sentimentalmente con el personaje de Jesús Neyra, Pepe, quien contrariamente es un fanático de Universitario de Deportes.

    Las grabaciones de la película se realizaron el año pasado en distintas locaciones de la capital. Debido a la pandemia, las fechas de estreno de la cinta aún no se han revelado.

    instagram prueba

    Jazmín Pinedo en Instagram rompió su silencio tras sus polémicas imágenes

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    ¿Cuántos años tiene Jazmín Pinedo?

    La conductora del reality más exitoso del país está pronto a cumplir 30 años el19 de agosto de 1990. 

    Gino Assereto deja misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús Neyra

    Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

    Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales en los cibernautas al publicar este curioso mensaje.

    “Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran foto de Jazmín y Jesús Neyra antes de ser captada saliendo de su edificio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY