• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana se reencuentra con Mario y Jazmín Pinedo le hace broma con Neymar | VIDEO

“Llamamos a Mario porque la llamada a Brasil nos salía muy cara”, bromeó Jazmín Pinedo con Ivana Yturbe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana se reencuentra con Mario y Jazmín Pinedo le hace broma con Neymar | VIDEO
    “Llamamos a Mario porque la llamada a Brasil nos salía muy cara”, bromeó Jazmín Pinedo con Ivana Yturbe.

    ¿La Princesa Inca? Ivana Yturbe tuvo un reencuentro por videollamada con su expareja Mario Irivarren, pero la conductora Jazmín Pinedo no perdió la oportunidad de bromear con Neymar, el futbolista brasilero.

    Recordemos que hace algunos días, la modelo confirmó el fin de su relación el futbolista Beto Da Silva, pero por las redes sociales, se sabe que Neymar no dejar de darle ‘like’ a sus publicaciones.

    Por esta razón, durante el reencuentro que tuvo Ivana con Mario, Jazmín Pinedo no dudó en hacer una broma con Neymar. Cabe mencionar que, a pesa que no dice el nombre del deportista, sí nombra su país.

    “Llamamos a Mario porque la llamada a Miami nos salía muy cara”, mencionó Gian Piero Díaz, tras estas palabras, la popular ‘chinita’ no dudó en seguir con la broma: “¿Miami o Brasil?”.

    Al escuchar las bromas, Ivana Yturbe le contestó a Jazmín: “Oye, china”.

    Ivana Yturbe a Mario y Vania: "Cualquier cosa que está comenzando es linda"

    Ivana Yturbe tuvo una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’ y no tuvo problemas en responder sobre el acercamiento de su expareja y Vania Bludau.

    “Bueno en verdad felicitaciones, cualquier cosa linda y cualquier cosa que está comenzando es linda... y nada, no tengo nada más que decir al respecto”, mencionó la integrante de ‘Esto es Guerra'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana se reencuentra con Mario y Jazmín Pinedo le hace broma con Neymar | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY