• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gian Piero envió indirecta a Jazmín en EEG tras ser captada en edificio de Jesús Neyra?

El conductor Gean Piero Díaz sorprendió a Jazmín Pinedodurante el programa de 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gian Piero envió indirecta a Jazmín en EEG tras ser captada en edificio de Jesús Neyra?
    El conductor Gean Piero Díaz sorprendió a Jazmín Pinedodurante el programa de 'Esto es guerra'.

    Gian Piero Díaz fiel a su estilo, sin inconveniente le hizo un inusual comentario a Jazmín Pinedo en vivo durante el programa de 'Esto es guerra', luego de haberse transmitido un día anterior un vídeo saliendo la conductora del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

    ¿Qué pasó? Tras presentarse el segmento de 'Dale Play' en el reality, la joven contenta comenzó a bailar al compás de la música.

    Ante ello, el intérprete le indicó: “La China se ha quedado con ganas de bailar”. Al escuchar lo dicho por su compañero de trabajo, la modelo manifestó: “todavía tengo”.

    Cabe recordar, que la joven fue captada corriendo del lugar donde vive el hermano de Gianella Neyra hacia su camioneta. A su vez, en las imágenes se vio a Jesús disfrutando unas horas después de lo ocurrido, de una reunión al lado de amigos.

    ¿Qué dijo Jesús Neyra tras ser captada Jazmín Pinedo en el edificio donde vive?

    Luego de registrarse las imágenes de la presentadora, el reportero de Medina fueron en busca de Jesús Neyra y le consultaron si había regresado con la joven.

    Sin embargo, no llegaron a tener ninguna declaración del intérprete como era de esperarse, siendo ignorados los periodista de Magaly TV La Firme.

    ¿Por qué Jazmín Pinedo terminó su relación con Jesús Neyra?

    La relación de los jóvenes inició en 2011, sin embargo, todo finalizó en medio de rumores de una infidelidad del intérprete luego de tres años de romance.

    "Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", sostuvo Pinedo hace unos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gian Piero envió indirecta a Jazmín en EEG tras ser captada en edificio de Jesús Neyra?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY