• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González sobre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" | VIDEO

El presentadorRodrigo González genera controversia al informar ensu red social queJazmín Pinedo y Jesús Neyra al ser captados, habrían hecho un plan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González sobre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" | VIDEO
    El presentadorRodrigo González genera controversia al informar ensu red social queJazmín Pinedo y Jesús Neyra al ser captados, habrían hecho un plan.

    ¿De qué se trata? Rodrigo González se pronunció por medio de su cuenta de Instagram luego de difundirse unas imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra.

    Ante ello, el exconductor de Latina impactó al difundir una información sobre los involucrados y qué relación tendrían. 

    ¿Qué dijo Rodrigo González en Instagram?

    A través de su plataforma digital, el presentador respondió a un polémico mensaje de un usuario que le envió: "Jazmín y Jesús Neyra llevan meses viéndose", sostuvo Rodrigo.

    Pero el comentario que le llegó al popular 'Peluchín' de su seguidor fue: "No creo Rodri que esté con otra, lo que pasa que se dieron cuenta que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia, muy evidente que él se deje grabar", indicó el cibernauta.

    wapa.pe

    La publicación de Rodrigo en una de sus historias, se debería al vídeo que transmitió el programa de Magaly Medina donde el actor se lucía cerca a una joven en la casa de otra persona, unas horas después que la figura de 'Esto es guerra' se la vio saliendo del edificio donde vive el intérprete. 

    Jesús Neyra se pronunció así tras ser captada Jazmín Pinedo saliendo de su edificio

    Luego de registrarse las imágenes de la presentadora, el reportero de Medina fueron en busca de Jesús Neyra y le consultaron si había regresado con la joven.

    Sin embargo, no llegaron a tener ninguna declaración del intérprete como era de esperarse, siendo ignorados los periodista de Magaly TV La Firme

    Jazmín Pinedo en Instagram se pronunció

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    ¿Gian Piero envió indirecta a Jazmín en EEG tras ser captada en edificio de Jesús Neyra?

    Gian Piero Díaz fiel a su estilo, sin inconveniente le hizo un inusual comentario a Jazmín Pinedo en vivo durante el programa de 'Esto es guerra', luego de haberse transmitido un día anterior un vídeo saliendo la conductora del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

    Tras presentarse el segmento de 'Dale Play' en el reality, la joven contenta comenzó a bailar al compás de la música.

    Ante ello, el intérprete le indicó: “La China se ha quedado con ganas de bailar”. Al escuchar lo dicho por su compañero de trabajo, la modelo manifestó: “todavía tengo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González sobre Jazmín Pinedo y Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY