• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo y su indirecta a Jazmín antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra

La presentadora Silvia Cornejo asombró al enviar una 'indirecta' aJazmín Pinedo sobre sus salidas, horas antes de difundirse las imágenes quepromocionó 'Magaly TVLa Firme'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo y su indirecta a Jazmín antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra
    La presentadora Silvia Cornejo asombró al enviar una 'indirecta' aJazmín Pinedo sobre sus salidas, horas antes de difundirse las imágenes quepromocionó 'Magaly TVLa Firme'.

    Silvia Cornejo llamó la atención de los televidentes al pronunciarse con un polémico comentario sobre Jazmín Pinedo en su secuencia de espectáculos, unas horas antes de difundirse el vídeo donde la joven sale del edificio de Jesús Neyra

    Ante ello, la presentadora generó asombro al cuestionar la denuncia que la modelo había hecho unos días atrás, luego de haber sido perseguida por una camioneta. 

    ¿Qué dijo Silvia Cornejo sobre Jazmín Pinedo?

    Por medio del espacio televisivo de América Televisión, la exreina de belleza, cuestionó en vivo por qué los reporteros de Magaly Medina estaban pendientes de la exfigura de Latina.

    "Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial?… porque si te persiguen es por algo", indicó Cornejo.

    Luego de esta declaración, el magazine 'Magaly TV La Firme' presentó unas imágenes donde se veía a Jazmín Pinedo saliendo del inmueble donde vive su expareja Jesús Neyra.

    Este hecho impactó a los seguidores de la popular 'Chinita', pues, creían que existía la posibilidad de una reconciliación con Gino Assereto. 

    ¿Por qué Jazmín Pinedo terminó su relación con Jesús Neyra?

    La relación de los jóvenes inició en 2011, sin embargo, todo finalizó en medio de rumores de una infidelidad del intérprete luego de tres años de romance.

    "Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", sostuvo Pinedo hace unos años.

    Jazmín Pinedo en Instagram se pronunció tras ser captada saliendo del edificio de Jesús Neyra

    Tras la revelación del video en el programa de Magaly Medina, la modelo no había dicho absolutamente nada respecto a la situación, pero ahora utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

    En su cuenta oficial, la conductora de ‘Esto es Guerra’ reveló un video en donde baila una canción que resalta su soltería:

    “No quiere saber de amores, ya enterró sus emociones. En casa nadie la espera: sola, suelta y soltera”, bailó bastante feliz a modelo.

    Gino Assereto deja misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús

    Por su parte, el hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

    Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales en los cibernautas al publicar este curioso mensaje.

    “Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo y su indirecta a Jazmín antes de ser captada en edificio de Jesús Neyra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY