• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia recupera su video en Youtube: “Estoy súper feliz” | VIDEO

Yahaira Plasencia reveló en su cuenta de Instagram que su video fue recuperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia recupera su video en Youtube: “Estoy súper feliz” | VIDEO
    Yahaira Plasencia reveló en su cuenta de Instagram que su video fue recuperado.

    La cantante Yahaira Plasencia acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que, después de un mes que su video de ‘Cobarde’ fue eliminado de Youtube, por fin ha sido recuperado.

    ‘La Reina del totó’ confesó muy feliz que las imágenes ya tienen más de 7 millones de visitas en Youtube y se mostró muy agradecida con sus fans y los ‘yahalovers’.

    “Gente hermosa, cómo están, les quiero contar que me han dado una súper noticia, mi videoclip ‘Cobarde’, al fin pudimos recuperarlo. Ya pueden ir corriendo a mi canal de YouTube a suscribirse y darle ‘play’. Muchísimas gracias por todo su cariño... Estoy súper feliz”, mencionó la pareja de Jefferson Farfán en sus redes.

    Tras compartir esta publicación, Plasencia resaltó que ‘el mal’ jamás triunfa:

    wapa.pe

    “El mal nunca triunfa y después de casi 2 meses el videoclip vuelve. Vayamos todos a reproducir y a compartir”, escribió ‘La Reina del Totó’.

    ¡Muchas felicidades Yahaira Plasencia!

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es la actual pareja de Jefferson Farfán (a pesar que ninguno lo ha confirmado) viven juntos en su casa en Rusia.

    La cantante se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser parte de la agrupación ‘Son Tentación’, pero después de empezar una relación con el futbolista se hizo mucho más conocida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia recupera su video en Youtube: “Estoy súper feliz” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY