• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Neyra luce provocadora foto en redes tras ser captada Jazmín en su edificio | VIDEO

El actor Jesús Neyra se pronunció a través de su red social con una infartante fotografía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Neyra luce provocadora foto en redes tras ser captada Jazmín en su edificio | VIDEO
    El actor Jesús Neyra se pronunció a través de su red social con una infartante fotografía.

    Jazmín Pinedo generó controversia en sus seguidores al promocionarse unas imágenes donde lucia ingresando al edificio de su expareja Jesús Neyra y salía al día siguiente de dicho inmueble.

    Ante ello, el actor impactó a través de su cuenta de Instagram al publicar una provocadora fotografía que dejó asombrados a los usuarios. 

    El programa de Magaly Medina sorprendió lanzando un vídeo donde se ve a la conductora 'Esto es guerra' entrando al edificio del hermano de Gianella Neyra.

    Según este material, la conductora de TV logró entrar al lugar. Aunque no pudieron afirmar que la modelo se dirigió al departamento del actor, constataron con imágenes que la joven pasó la noche en dicho edificio.

    El intérprete luego de lo sucedido, dejó en shock al compartir un retrato por medio de su plataforma digital, describiendo: "Lights out".

    La frase que dejó al público, significa: "Apagando las luces". En solo unas horas, la publicación alcanzó más de 8 mil "me gustas" y comentarios positivos de halagos al joven.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo en Instagram se pronunció así

    Por su parte, la modelo solo ha atinado a postear tras lo ocurrido, una foto profesional con una descripción llena de emoticones que resaltó el corazón negro. 

    instagram prueba

    Mientras en su historia manifestó: "Amo los días con sol", manteniendo su posición de no aclarar la grabación que se difundió en 'Magaly TV La Firme'.

    wapa.pe

    ¿Jesús Neyra retomó su relación con Jazmín Pinedo?

    Luego de registrarse las imágenes de la presentadora, el reportero de Medina fueron en busca de Jesús Neyra y le consultaron si había regresado con la joven.

    Sin embargo, no llegaron a tener ninguna declaración del intérprete como era de esperarse, siendo ignorados los periodista de Magaly TV La Firme. 

    Jazmín Pinedo y Jesús Neyra pasaron año nuevo en la misma fiesta

    Tras informarme por un comunicado de prensa la separación de Jazmín Pinedo y el padre de su pequeña, se reveló la información que pasó el Ano Nuevo 2020 en la misma fiesta donde se encontraba su exnovio Jesús Neyra.

    Ante ello, la expareja se pronunció comentando que eran buenos amigos peses a lo ocurrido en el pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Neyra luce provocadora foto en redes tras ser captada Jazmín en su edificio | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY