Christian asegura que se casará con Pamela y Reinaldo le responde: "Veremos, querido"

Reinaldo Dos Santos aseguró que la pareja terminará muy pronto. 

Luego que Reinaldo Dos Santos predijera en el programa "En Boca de Todos" que Pamela Franco terminará su relación con Christian Domínguez muy pronto, la propia bailarina aclaró que eso no pasará.

“Yo le apuesto mil cajas de atún a que nos quedamos hasta viejitos”, indicó Pamela Franco, quien fue respaldada por Christian Domínguez.

“Nos casamos el próximo año si Dios quiere, en la misma fecha”, dijo el cantante.

Sin embargo, nunca esperó la respuesta de Reinaldo.

“Eso está en veremos, mi querido”, dejando boquibierta a la pareja.

Como se recuerda, Christian Domínguez inició su relación con Pamela Franco tras terminar con Isabel Acevedo.

Christian Domínguez rompe en llanto junto a su hija tras ser enlazarlos en vivo

Christian Domínguez recibió inesperada sorpresa previo al 'Día del Padre'. Por ello, el programa 'En boda de todos' no quiso pasar desapercibido esta fecha especial que se celebrará en unos días para enlazar al cantante en vivo con su hija Camila.

Ante ello, el intérprete rompió en llanto al escuchar a su primogénito dedicarle un conmovedor mensaje al no ver a su papá durante estos tres meses de confinamiento por el COVID-19

El momento especial para el artista inició primero cuando él fue a buscar a su padre 'Don Óscar' luego de varias semanas por el aislamiento social tras ser de la población vulnerable.

Pero el líder de la Gran Orquesta Internacional fue consultado cómo se sentía al estar lejos de sus hijos debido a la cuarentena impuesta por el gobierno ante la pandemia mundial.

En ese momento los conductores de “EBT” le pidieron al cumbiambero que contesta una llamada. Se trataba de su pequeña quien se enlazó con una videollamada.

Al escucharla, el popular protagonista del 'Wachimán' se emocionó hasta las lágrimas, ocasionando que su heredera también lo haga, expresándole su amor por su día.

Te puede interesar