• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino borró las fotos con Jazmín Pinedo luego de ser captada en edificio de Jesús Neyra

Jazmín Pinedo fuecaptada ingresando al edificio de Jesús Neyra y Gino Assereto toma radical decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino borró las fotos con Jazmín Pinedo luego de ser captada en edificio de Jesús Neyra
    Jazmín Pinedo fuecaptada ingresando al edificio de Jesús Neyra y Gino Assereto toma radical decisión.

    Luego que Jazmín Pinedo fuera captada entrando al edificio de Jesús Neyra, Gino Assereto decidió tomar una radical decisión. El integrante de Esto es Guerra borró todas las fotos románticas que tenía con la conductora de TV.

    Como se recuerda, el programa de Magaly Medina difundió un video donde se le ve a Jazmín Pinedo entrando al edificio de Jesús Neyra en horas de la noche. 

    Y aunque el programa no aseguró que la modelo haya entrado al departamento del actor, mostró imágenes donde muestra que la joven sale del lugar a horas de la mañana.

    Al parecer, esto habría dejado impactado a Gino Assereto, quien terminó borrando todas las fotos románticas que tenía con Pinedo. Sin embargo, dejó en las que aparece junto a su hija.

    Jazmín Pinedo es captada entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra

    El programa de Magaly Medina sorprendió lanzando un video donde se ve a Jazmín Pinedo entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra.

    Según este material, la conductora de TV logró entrar al lugar. Aunque no pudieron afirmar que la modelo se dirigió al departamento del actor, constaron con imágenes que la joven pasó la noche en dicho edificio.

    "¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?", se puede escuchar a la voz en off.

    Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Jesús Neyra tuvieron un romance en el 2011. La relación duró cerca de 3 años.

    Hoy en día, la animadora tiene una hija llamada Khalessi, fruto de su amor con Gino Assereto. Este año la pareja anunció su separación, sin embargo conservan una buena relación de padres.

    OFERTAS DE HOY