• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá de Fernando Colunga falleció y actor no se pudo despedir

Fernando Colunga está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá de Fernando Colunga falleció y actor no se pudo despedir
    Fernando Colunga está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida.

    En mayo del 2020, Fernando Colunga perdió a su padre, quien falleció víctima del cáncer de colon. Cabe mencionar que el papá del artista viajaba constantemente de Ciudad de México a Miami para su tratamiento.

    Un allegado a la familia de Fernando habló con la revista ‘TVNOTAS’ y expresó que Don Fernando no se quiso que su hijo ni su esposa lo acompañaran al hospital, ya que podrían contagiarse del coronavirus.

    Pero las cosas empeoraron para su salud y tuvo que ser internando de emergencia. Desafortunadamente el papá del actor falleció y no puedo despedirse de su esposa ni de su hijo.

    “Doña Margarita (su esposa) y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal”.

    “Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia”, fueron las declaraciones del amigo de la familia Colunga.

    ¿Quién es Fernando Colunga?

    Fernando Colunga fue uno de los actores más solicitados de las telenovelas mexicanas. Fue galán de muchas historias que cautivaron a millones de personas en México y todo el mundo.

    Actualmente Fernando se encuentra un poco alejado de las producciones de Televisa, pero sus fans siguen viendo sus novelas hasta el momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá de Fernando Colunga falleció y actor no se pudo despedir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY