• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Jesús Neyra cuando le consultaron sobre Jazmín Pinedo? | VIDEO

Jesús Neyra fue captado por las cámaras de Magaly en su departamento y los ‘urracos’ de Magaly le consultaron qué ocurrió con Jazmín Pinedo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Jesús Neyra cuando le consultaron sobre Jazmín Pinedo? | VIDEO
    Jesús Neyra fue captado por las cámaras de Magaly en su departamento y los ‘urracos’ de Magaly le consultaron qué ocurrió con Jazmín Pinedo.

    ¿Retomaron su relación? La periodista Magaly Medina, fiel a su estilo, reveló en su programa que Jazmín Pinedo habría retomado su relación con Jesús Neyra, ya que la modelo fue ‘ampayada’ saliendo del departamento de su expareja.

    El video fue grabado el pasado primero de julio en Barranco, y según mencionan los periodistas de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘chinita’ se quedó en el edificio hasta la mañana siguiente.

    ¿Jesús Neyra dio declaraciones acerca de Jazmín Pinedo?

    Tras la revelación de las imágenes, los reporteros de Medina fueron en busca de Jesús Neyra y le consultaron si había regresado con Jazmín, pero (como era de esperarse) el hermano de Gianella no dio declaración alguna e ignoró totalmente a los periodistas.

    Echa un vistazo al video en donde Jesús Neyra es captado por las cámaras de Magaly Medina:

    Jesús Neyra y Jazmín Pinedo

    Jesús Neyra y Jazmín Pinedo tuvieron una relación hace muchos años, pero todo se terminó en el 2013.

    La pareja era una de las más consolidadas de la televisión peruana, pero Jesús fue ‘ampayado’ con Lucía Oxenford.

    A pesar que el actor negó que esta fue la razón de la ruptura, después de la transmisión del ‘ampay’ la pareja se separó.

    Ambos hicieron sus vidas con otras personas, incluso Jazmín tiene una hijita con Gino Assereto, pero anunciaron su separación en el 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Jesús Neyra cuando le consultaron sobre Jazmín Pinedo? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY