• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo es captada entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra | VIDEO

Jazmín Pinedo pasó la noche en edificio de su exparejaJesús Neyra. ¡Mira el video aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo es captada entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra | VIDEO
    Jazmín Pinedo pasó la noche en edificio de su exparejaJesús Neyra. ¡Mira el video aquí!

    El programa de Magaly Medina sorprendió lanzando un video donde se ve a Jazmín Pinedo entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra

    Según este material, la conductora de TV logró entrar al lugar. Aunque no pudieron afirmar que la modelo se dirigió al departamento del actor, constaron con imágenes que la joven pasó la noche en dicho edificio.

    "¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando al edificio de su ex Jesús Neyra?", se puede escuchar a la voz en off.

    Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Jesús Neyra tuvieron un romance en el 2011. La relación duró cerca de 3 años.

    Hoy en día, la animadora tiene una hija llamada Khalessi, fruto de su amor con Gino Assereto. Este año la pareja anunció su separación, sin embargo conservan una buena relación de padres.

    Jesús Neyra asombra al revelar cuál es su relación con Jazmín Pinedo

    El actor Jesús Neyra volvió a ser vinculado con su ex pareja Jazmín Pinedo tras haber compartido ambos una fiesta en diciembre del año pasado.

    Verlos juntos sorprendió al público, pues, luego de tres años de su romance no habían sido captados. Ante las especulaciones de una posible reconciliación, el intérprete reveló cuál es su verdadera relación con la modelo. 

    ¿Cuál es la relación que mantiene Jesús Neyra y Jazmín Pinedo?

    El joven confesó el motivo de su relación con la conductora de 'Esto es Guerra'. “Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”.

    Cabe recordar que a inicios de este año, la exchica reality anunció su ruptura amorosa con el padre de su hija, Gino Assereto.

    Por su parte, la presentadora también contó que mantiene una bonita amistad con Jesús Neyra, a pesar de haber tenido un romance de años con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo es captada entrando al edificio de su expareja Jesús Neyra | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY