• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sobrina de ‘Rubi’ presume su romance ahora que es una hermosa jovencita | FOTOS

La niña que interpretó la sobrina de ‘Rubí’ es una hermosa señorita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sobrina de ‘Rubi’ presume su romance ahora que es una hermosa jovencita | FOTOS
    La niña que interpretó la sobrina de ‘Rubí’ es una hermosa señorita.

    ¡Más bella que nunca! En el año 2004, pudimos conocer a Bárbara Mori como la protagonista de Rubí. En la historia, conocimos a su pequeña sobrina, quien iba poco a poco aprendiendo todo de su bella y malvada tía.

    El éxito de la novela fue tanto en México y todo Latinoamérica, que pensaron hacer una segunda temporada, en donde la pequeña Fernanda vengaría a su tía, pero Bárbara no aceptó hacer un nuevo proyecto.

    ¿Quién es la actriz que le dio vida a la sobrina de Rubí?

    La actriz infantil que le dio vida al personaje de la pequeña Fernanda es Kristel Casteele, quien se alejó por completo de la televisión después de grabar la novela de ‘La Hembra Mala’.

    Kristel suele usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo está pasando la cuarentena y cómo hace para poder ver a su pareja en estos tiempos de pandemia.

    Hace solo algunos días, la joven reveló que ella y su novio no han perdido relación y gracias a la tecnología, su romance sigue más vivo que nunca.

    Echa un vistazo a las fotos que comparte la joven en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Crees que la jovencita ha cambiado mucho, Wapa? ¡Nosotros creemos que su carita no ha cambiado casi nada, pero se ha convertido en una hermosa joven!

    ¿Podría interpretar a la bella Rubí?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sobrina de ‘Rubi’ presume su romance ahora que es una hermosa jovencita | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY