• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz: placa en su honor amanece pintada a un día de inaugurarse | FOTOS

Alejandro Sanz brindó un concierto sorpresa en la inauguración de su placa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz: placa en su honor amanece pintada a un día de inaugurarse | FOTOS
    Alejandro Sanz brindó un concierto sorpresa en la inauguración de su placa.

    Alejandro Sanz ofreció este domingo un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, una vía de circunvalación de Madrid con características de autopista, en un acto organizado por el Ayuntamiento. Esta pasarela sobre la vía fue bautizada con el nombre de "Corazón Partío", que es el título de uno de los grandes éxitos del músico, quien creció en dicho distrito en los años 80.

    Un emocionado cantante sorprendió en la inauguración para brindar un pequeño concierto. Cantó "Viviendo Deprisa", "Yo canto para alguien como tú" y finalizó con "Corazón Partío".

    Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, el artista contempló la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción "Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad".

    wapa.pe

    "Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", dijo, por su poarte, el cantante, quien deseó que este puente sea "símbolo de unión para todos" y dedicó el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

    Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando al día siguiente la placa amaneció pintada. 

    wapa.pe

    Fuentes de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz indicaron a EFE que a primera hora de este lunes la placa amaneció con pintadas pero "sin alusiones", y cuando los servicios de limpieza se han acercado a la zona para proceder a la limpieza de la placa, sobre las 10:00 horas de la mañana, ésta ya estaba limpia.

    Desde el distrito no conocen quién procedió a su limpieza, aunque imaginan que algún particular.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz: placa en su honor amanece pintada a un día de inaugurarse | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY