• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella a productor de EEG: “Yo merecía una despedida bonita” | VIDEO

Nicola Porcella resalta que no desea regresar al Perú y que desea ser actor en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella a productor de EEG: “Yo merecía una despedida bonita” | VIDEO
    Nicola Porcella resalta que no desea regresar al Perú y que desea ser actor en México.

    El chico reality Nicola Porcella se está recuperando de una lesión en el brazo después de su participación en ‘Guerreros 2020’ de Televisa.

    “Hoy fue la última resonancia, es un desgarro en el brazo (...) He hablado con una fisioterapia de Perú y me dice que ande sin cabestrillo. Si mañana me dan los resultados y dicen que no es operación, me tatuaré la Virgencita de Guadalupe”, indicó en uno de sus videos de Instagram.

    Porcella también aprovechó para contestar algunas preguntas de sus fans y dejó sorprendidos a muchos con sus respuestas.

    Nicola mencionó que no desea regresar a Perú y también reveló que no quedó en buenos términos con el productor de EEG Peter Fajardo.

    “La idea es quedarme viviendo en México, pero me merecía una despedida bonita, ¿no? Díganle al señor Peter Fajardo, por favor, que no me despidieron como debió ser”, mencionó Nicola.

    Nicola también confesó que desea actuar en alguna producción de Televisa.

    “Es la idea. Pero primero poner todas mis ganas y esfuerzos en Guerrero 2020 y después comenzar mis talleres acá, ya voy a empezar mi taller de neutro así que con todo”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella a productor de EEG: “Yo merecía una despedida bonita” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY