• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio sobre Sheyla: "No puedo hablar sobre mi primera cita con Flavia porque chocan fechas"

Patricio Parodile hizo unaconfesión a Sheyla Rojas en entrevista sobre Flavia Laos, dejando sin palabras a sus fans. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio sobre Sheyla: "No puedo hablar sobre mi primera cita con Flavia porque chocan fechas"
    Patricio Parodile hizo unaconfesión a Sheyla Rojas en entrevista sobre Flavia Laos, dejando sin palabras a sus fans. ¡Mira lo que dijo!

    Patricio Parodi no dudó en hacerle tremenda confesión a Sheyla Rojas. Durante una entrevista, el modelo reveló que su primera cita con Flavia Laos fue cuando aún salía con la conductora de TV.

    Hoy en día son amigos, pero hace un tiempo Patricio Parodi y Sheyla Rojas terminaron su relación tras descubrirse la infidelidad del guerrero con Flavia Laos. Y aunque la actriz y el modelo su acercamiento desde un principio, pasaron unos meses para finalmente confirmaran su relación.

    Al parecer las heridas ya están curadas. Es así como Sheyla Rojas se animó a entrevistar a Patricio Parodi, quien animó a responder cómo fue la peor cita de su vida.

    Además, la rubia le preguntó sobre su primera cita con Flavia Laos, a lo que él rápidamente le respondió: “No lo puedo decir, porque chocan fechas”, provocando la risa de Sheyla Rojas.

    “No fue una cita oficial, sino una reunión de amigos y a la semana fue como una cita un poco más oficial, fuimos a comer”, explicó después.

    “Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, continuó.

    “¿Qué palabreo utilizaste para que Flavia caiga rendida a los pies del ‘Pato’?”, le preguntó Sheyla. A lo que Patricio Parodi respondió: “No voy a recordar ese ‘floro’ porque si no vas a volver a caer”, generando las carcajadas de la rubia.

    Flavia Laos y Patricio Parodi festejan sus casi 2 años de relación

    Bajo todo pronóstico de videntes que intentaron salar la relación. Flavia Laos y Patricio Parodi, hoy en día son una de las parejas más sólidas de nuestro medio. El último domingo los jóvenes no solo festejaron el Día del Padre, sino que también cumplieron 1 año y 8 meses de estable relación.

    Ambos artistas usaron sus cuentas oficiales de Instagram para dedicarse románticos mensajes para festejar esta fecha especial a pesar de la cuarentena.

    El primero en publicar en sus historias fue el popular ‘Pato’ Parodi, quien la llamó de manera amorosa ‘preciosura’. “Feliz año y ocho meses mi reina. Un mes más con esta preciosura”, se puede leer en la descripción de la foto que publicó, en donde están felices sonriendo.

    Luego fue el turno de Flavia Laos quien hizo lo mismo en una historia, en la que compartió un collage de imágenes de recuerdo al lado de su pareja. “Gracias por formar parte de mi vida, espero seguir haciendo recuerdos a tu lado”, expresó la ojiverde.

    OFERTAS DE HOY