• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia Klitbo en crisis económica: "Si es necesario limpiar casas, lo hago" | VIDEO

Cynthia Klitbo reveló su preocupación ante la pandemia. La actriz se ha visto afectada económicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cynthia Klitbo en crisis económica: "Si es necesario limpiar casas, lo hago" | VIDEO
    Cynthia Klitbo reveló su preocupación ante la pandemia. La actriz se ha visto afectada económicamente.

    Cynthia Klitbo confesó que la pandemia ha afectado severamente su economía. La actriz señaló que está muy preocupada pero no le teme al trabajo.

    Como se sabe, la cuarentena ha parado muchas labores, entre ellos las producciones de telenovelas y películas. Viéndose afectadas muchas figuras de la actuación. Entre ellas, Cynthia Klitbo.

    La actriz confesó a “Venga La Alegría” que tiene una crisis económica severa, por lo que ha pensado la posibilidad de trabajar en otro rubo que no sea la actuación. Esto con el fin de mejorar su situación.

    “Si es necesario limpiar una casa, la limpio, el chiste es trabajar. Si tengo que acabar en panadería, acabo de panadera, no importa.”, indicó la reconocida actriz de 53 años.

    Además, manifestó que no le importaría ser nana o mesera con el fin de poder pagarle la universidad a su hija y sostener la casa.

    Cynthia Klitbo sigue vigente en el espectáculos y es una de las figuras más resaltantes de Televisa. Sin embargo, la situación ha hecho que toma serias decisiones sobre su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cynthia Klitbo en crisis económica: "Si es necesario limpiar casas, lo hago" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY