• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón lució hermoso vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas | VIDEO

La hija de Melissa Klug compartió emocionada cómo su pequeña se mueve a unos meses de nacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón lució hermoso vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas | VIDEO
    La hija de Melissa Klug compartió emocionada cómo su pequeña se mueve a unos meses de nacer.

    Samahara Lobatón se encuentra feliz viviendo su etapa de embarazo en medio de la cuarentena. Por eso, ilusionada compartió un tierno vídeo en su cuenta de Instagram de cómo su bebé pateaba fuerte su barriguita. 

    Samahara Lobatón en Instagram compartió tierno vídeo de su bebé

    La hija de Melissa Klug sorprendió hace unos días al publicar lo grande que luce su pancita de gestación, generando ternura en sus fanáticos.

    Pero en esta ocasión, la joven no pudo resistirse a su felicidad por sentir cada día a su pequeña, quien ya se pronuncia con unas pataditas cuando suele descansar.

    Ante ello, la influencer emocionada le dedicó unas emotivas palabras:"Alguien está que se mueve cómo loquita. Te amo", manifestó la hija de Abel Lobatón en su plataforma digital. 

    Melissa Klug comparte emotiva publicación con sus hijas pero ignora a Samahara Lobatón

    Melissa Klug sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una hermosa foto en compañía de sus hijas; sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' dejó mudos a sus seguidores al excluir a su hija Samahara Lobatón, quien actualmente está en la dulce espera. 

    "Mis chicas", escribió la empresaria en su publicación que fue dedicada para su hija Melissa Lobatón Klug y Gianella Marquina Klug.

    wapa.pe

    ¿A qué se dedica su novio de Samahara Lobatón y ella?

    "Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", indicó Samahara Lobatón.

    La hija de Melissa Klug indicó a los conductores de En boca de todos que tanto ella como su pareja buscan una estabilidad laboral, por lo que su proyecto es tener su propia empresa.

    Samahara Lobatón revela que Melissa Klug la impulsó a tener a su bebé 

    La hija del medio de Melissa KlugSamahara Lobatón se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ y resaltó que la relación entre ella y su madre ha mejorado mucho.

    “Mi mamá sabe que yo la amo, la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, quiere ayudar al resto y en verdad es algo que yo admiro”, indicó.

    Incluso Lobatón expresó: “Si yo tuve el valor de ponerme los pantalones con la noticia de mi hija fue porque siempre pensé que ella nos tuvo a nosotras chiquita y nunca se fue para atrás, es algo que me impulsó a mí a tomar la decisión de tener a mi bebé y ponerme los pantalones y estar feliz, porque es una bendición”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón lució hermoso vídeo de su bebé dando sus primeras pataditas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY