Andrea San Martín sobre su radical cambio: “Mi barriga destruida por el embarazo” | VIDEO

Andrea San Martín reveló que hasta ahora no regresa a su peso.

Andrea San Martín reveló en su cuenta de Instagram que está muy feliz y emocionada por haber bajado más de 10 kilos por la dieta que está realizando todos los días.

A través de su cuenta de Instagram, San Martín mencionó que el 7 de junio ya había perdido más de 10 kilos. Después de casi un mes, ya ha bajado 2 kg. Más.

“3 semanas y media después...2 kilos menos (les dije que es la parte más difícil)”, mencionó Andrea.

La expareja de Deyvis Orosco quiso mostrar su cuerpo en ropa interior e indicó que hasta ahora no ha podido reducir su abdomen.

“Mi barriga destruida por el embarazo... necesito pegar la piel y aún reducir grasa obviamente en todo el cuerpo”, escribió San Martín junto al video que mostró.

¿Quién es Andrea San Martín?

Andrea San Martín es una modelo y chica reality peruana. Empezó su carrera en el mundo del espectáculo por participar en diferentes certámenes de belleza y en algunos programas concurso.

Pero se hizo mucho más conocida por ser la pareja del cantante de cumbia Deyvis Orosco. La relación duró muchos años, pero desafortunadamente se terminó y a los pocos meses, Andrea empezó un romance con Sebastián Lizarzaburu.

 La modelo tuvo una hija con el modelo, pero la relación fue bastante polémica y controversial.

 

Te puede interesar