• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere Gerardo Manuel, músico y conductor de "Disco Club" | VIDEO

El pionero de los programas musicales, Gerardo Manuel, partió a los 73 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere Gerardo Manuel, músico y conductor de "Disco Club" | VIDEO
    El pionero de los programas musicales, Gerardo Manuel, partió a los 73 años.

    ¡Descansa en paz Gerardo Manuel! El recordado conductor del programa 'Disco Club' falleció a los 73 años en medio del estado de emergencia que vive el país.

    El hijo del compositor, confirmó la muerte de su padre por medio de su red social con unas emotivas palabras. 

    ¿Quién fue Gerardo Manuel?

    El músico se ganó el cariño y respeto de sus compañeros tras haber sido fundador de varias bandas de rock como Los Doltons, Los Shain's, The Pepper Smelter y Gerardo Manuel y El Humo.

    El presentador fue pionero en la televisión con un programa musical que cautivó al público, llegando a tener una alta audiencia en Canal 7, con 43.5 puntos de índice de audiencia con Disco Club cuando homenajeó al ex-Beatles John Lennon por su muerte. 

    Hijo de Gerardo Manuel confirmó la muerte del músico

     Su hijo Alex Rojas confirmó el deceso de su padre por medio de su cuenta de Facebook, recalcando que su progenitor continuará vivo a través de la música.

    "Queridos amigos y familia, deseo comunicarles que mi padre ha trascendido de este plano y emprendió el viaje a la eternidad, honremos su memoria siguendo su legado, siempre aposto por el rock nacional sin pedir nada a cambio, como él decía: 'EL ROCK ES CULTURA, CARAJO'", anotó.

    A su vez, agregó: "No deseamos homenajes para èl, ni nada por el estilo, los homenajes se hacen en vida, solo recuerden lo que nos dejó. Seguirá vivo en mí y en mi hermano através de la música, de sus enseñanzas y de los hermosos momentos que pasamos juntos. Buen viaje, viejo amado, GOOD NIGHT, TONIGHT".

    ¿De qué murió Gerardo Manuel?

    Manuel se encontraba alejado de la música luego de sufrir un revés en su salud a consecuencia de un derrame cerebral lo cual lo mantuvo delicado de salud.

    A su vez, la enfermedad del Parkinson lo hizo presa de su enfermedad y derivó en una serie de problemas que lo mantuvieron resistiendo por su amor a la vida. Hasta el momento se ha comu

    Su última aparición pública fue cuando asistió junto a su hijo a un concierto en homenaje a The Beatles que se realizó en el teatro Peruano Japonés, descartando los rumores de su desaparición. 

    Adiós Gerardo Manuel, hasta siempre. 

    Famosos peruanos se despidieron así de Gerardo Manuel en Twitter

    Por medio de las redes sociales, diferentes personajes nacionales le dedicaron unas emotivas palabras de despido tras su muerte.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Muere Gerardo Manuel, músico y conductor de "Disco Club" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY