• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas responde furiosa a usuaria que criticó a su hijo | FOTOS

“Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú” le respondió Sheyla Rojas a una usuaria en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas responde furiosa a usuaria que criticó a su hijo | FOTOS
    “Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú” le respondió Sheyla Rojas a una usuaria en Instagram.

    La conductora Sheyla Rojas no dudó en responder a todas las críticas que le llegaron a su cuenta de Instagram, después de publicar un video.

    ¿Qué pasó con el hijo de Sheyla Rojas?

    Resulta que la exchica reality publicó un video en sus redes sociales con el mensaje: “Más Amor, Menos Odio #elorgullopermanece #mesdelorgullogay #respeto #diversidad”, como apoyo a la comunidad LGBTQI+.

    Pero sus usuarios no se tomaron bien el video y empezaron a criticarla. Sin embargo, lo que más molestó a la conductora de ‘Estás en Todas’ fue la crítica hacia su hijo, que nada tenía que ver en la situación.

    "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", le dijeron a la modelo.

    "Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o esté llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", mencionó Rojas en respuesta a la usuaria.

    Pero esta no fue el único mal comentario que recibió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe

    "Dios hizo varón y mujer, y me parece mal que apoyen a las personas confundidas por el diablo", le dijo uno de los cibernautas.

    "Sé feliz y deja que los demás sean feliz", respondió la conductora en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas responde furiosa a usuaria que criticó a su hijo | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY