• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto a Juliana Oxenford: “El sistema de transportes es deplorable" | VIDEO

La actriz Mayra Couto se pronunció ante el polémico comentario de Juliana Oxenford sobre el uso del transporte público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto a Juliana Oxenford: “El sistema de transportes es deplorable" | VIDEO
    La actriz Mayra Couto se pronunció ante el polémico comentario de Juliana Oxenford sobre el uso del transporte público.

    Mayra Couto rompió su silencio para manifestar a través de su red social tras el reciente comentario de Juliana Oxenford en Twitter, quien arremetió contra los ciudadanos que hacen sus colas en medio de la aglomeración que se ha desatacado en el transporte público en medio de la pandemia

    ¿Qué dijo Juliana Oxenford?

    La figura de ATV no solo se pronunció por su plataforma digital de opinión, sino que llegó a dar una declaración en su programa que generó tendencia en las redes.

    wapa.pe

    “Hay que evitar esto, puedes llegar a trabajar sin necesidad de ingresar a una combi o couster sin respetar el metro y medio de distancia. Si no nos acostumbramos a vivir diferente, no solo habrá un rebrote, el nivel de infectados va a ser tan alto que la gente se va a morir de manera más drástica y triste”, sostuvo la periodista en Al Estilo Juliana.

    A su vez, agregó:“Tenía cierta esperanza de que hoy iba a ver una fotografía más ordenada y más consciente, la gente cree que una mascarilla y un protector facial es suficiente”, agregó.

    Mayra Couto se pronunció así sobre comentario de Juliana Oxenford

    La intérprete indicó que era falso lo dicho por Juliana, contando una experiencia.“Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío. Lo cierto es que el sistema de transportes es deplorable, que Lima está sobre poblada porque todo está (...)”, dijo en su cuenta de Twitter.

    Mayra también mencionó que duda que Juliana piense de esta manera porque su cuenta está hackeada. “Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, no?”, agrega la actriz.

    wapa.pe

    “Y jodamos hasta el cansancio para que nuestros impuestos se usen para nosotros. Necesitamos mejores sistemas de transportes, más hospitales en cada comunidad, alfabetización, erradicar la pobreza extrema, etc”, finalizó Mayra Couto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto a Juliana Oxenford: “El sistema de transportes es deplorable" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY