• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras sus hijos con Jefferson Farfán: "Yo tengo su amor" | VIDEO

Melissa Klugconmovió al compartir unas tiernas fotografías al lado de sus hijos conJefferson Farfán en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras sus hijos con Jefferson Farfán: "Yo tengo su amor" | VIDEO
    Melissa Klugconmovió al compartir unas tiernas fotografías al lado de sus hijos conJefferson Farfán en Instagram.

    Melissa Klug sorprendió al compartir unas emotivas imágenes al lado de sus hijos con Jefferson Farfán a través de su cuenta de Instagram.

    La empresaria sorprendió al dedicarles unas emotivas palabras en medio de la cuarentena, destacando la compañía de sus menores en medio de la crisis sanitaria que vive el país. 

    Melissa Klug en Instagram compartió nostálgicas fotos junto a sus hijos con Jefferson Farfán

    La Blanca de Chucuito utilizó su red social para destacar uno de los momentos más especiales que pasa en medio del confinamiento por el coronavirus.

    En las historias presumió orgullosa al mayor de sus hijos varones con el futbolista, dedicándole unas conmovedoras palabras: "Pedacito mío".

    wapa.pe

    En otra publicación aprovechó para compartir otro retrato de sus pequeños, quienes la abrazan y observan tiernamente, mientras fue captado el instante.

    wapa.pe

    "Yo tengo su amor", fue la descripción que acompañaba la tierna instantánea que publicó Melissa Klug en su plataforma digital, orgullosa de Adriano y de Jeremy.

    Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra en Rusia tras recuperarse luego de dar positivo al coronavirus, en compañía de la salsera Yahaira Plasencia.

    ¿Melissa envió indirecta a Yahaira? Se burla de Tiktokers tras vídeo de la cantante

    Tras difundirse en diferentes medios locales las grabaciones de la pareja en Rusia, la chalaca fue etiquetada en una curiosa historia, riéndose al parecer de los clips que hace Yahaira en Tik Tok, compartiéndolo en su cuenta.

    "El pana tuyo que se cree Tikoker.. Dónde estamos", indicaba el post y que estaba acompañado de una imagen de un hombre de color, sin ocultar sus carcajadas.

    "Qué buenaaaaaa", escribió la mamá de Samahara Lobatón en su historia de Instagram. ¿Se tratará de una indirecta?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras sus hijos con Jefferson Farfán: "Yo tengo su amor" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY