• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia dona 100 kilos de arroz a la población de Villa María del Triunfo | VIDEO

La intérprete Yahaira Plasencia se sumó a la donación de'Mujeres al mando'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia dona 100 kilos de arroz a la población de Villa María del Triunfo | VIDEO
    La intérprete Yahaira Plasencia se sumó a la donación de'Mujeres al mando'.

    La salsera Yahaira Plasencia se sumó a la labor social que organizó el programa 'Mujeres al mando' pese a encontrarse en Rusia conviviendo con Jefferson Farfán.

    La distancia no fue impedimento para la intérprete y donar 100 kilos de arroz para la población de Nueva Cajamarca en Villa María del Triunfo

    Yahaira Plasencia en Instagram se pronunció ante su donación

    La cantante por medio de su red social, se pronunció ante el apoyo que entregó a los pobladores vulnerables en medio de la pandemia por el coronavirus.

    “Hola, chicas de ‘Mujeres al mando’, les saluda Yahaira Plasencia. Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, indicó Plasencia.

    'Mujeres al mando' entregó donaciones a la población de Villa María del Triunfo

    Ante la ayuda que organizó los conductores de Latina, Thaís Casalino se presentó junto al equipo de producción al asentamiento humano, llevando algunos alimentos u objetos.

    A parte de la donación de Yahaira, llegaron hasta el lugar unos barberos para cortar el cabello a los menores, se entregaron casacas y buzos para que se abrigue la población afectada.  

    La orquesta Bembé también realizó una campaña para ayudar a comedores populares y brindar mascarillas gratuitas, mientras aprovecharon el momento en deleitar con su música a los pobladores. 

    “Hay mucha necesidad pero también oportunidad de ayudar y dejarse ayudar. Este tiempo de emergencia nacional que destapa nuestras desigualdades inmensas nos permite reconocernos como peruanos y por fin formar una cadena de amor y darnos de verdad la mano. Nos fuimos felices con la seguridad de haber ayudado a 180 familias a sobrevivir por dos semanas mas", indicó Thaís Casalino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia dona 100 kilos de arroz a la población de Villa María del Triunfo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY