• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw emocionada muestra el instante cuando conoció a Thalía | VIDEO

Leslie Shawy Thalía compartieron inéditos momentos en sus redes sociales sobre el detrás de cámara de 'Estoy Soltera'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw emocionada muestra el instante cuando conoció a Thalía | VIDEO
    Leslie Shawy Thalía compartieron inéditos momentos en sus redes sociales sobre el detrás de cámara de 'Estoy Soltera'.

    Leslie Shaw continúa promocionando su tema que estrenó junto a Thalía y Farima. Pues, el éxito de la canción ya registra 11 millones de reproducciones en solo dos semanas en Youtube.

    Y uno de los momentos más esperados por los fans de la peruana, era ver cómo conoció a la diva latina. Por ello, la intérprete de 'Faldita' publicó el instante donde ambas de vieron cara a cara. 

    ¿Cómo conoció Leslie Shaw a Thalía?

    La artista nacional como había revelado en su momento, se vieron por primera vez cuando la protagonista de exitoso melodramas llegó lista para grabar el videoclip de 'Estoy Soltera'.

    En la imagen expuesta en las redes, Thalía ingresó entusiasmada diciendo: “¿Where is the party?”, que quiere decir, “¿Dónde es al fiesta?”.

    Ante ello, la producción presentó a la mexicana con Leslie y Farina, contando la peruana cuándo habría arribado. Lo que llamó más la atención de la grabación fue ver a la esposa de Tommy Mottola sencilla y amigable.

    “Esto va estar cabrón”, manifestó la reina del Instagram, dando por hecho que “Estoy Soltera” sería un éxito.

    Thalía en Instagram halaga haber sido invitada por una peruana

    En otra imagen que compartió el presentador Rodrigo González, se puede ver a Thalía halagando a Leslie Shaw por su invitación al su nuevo sencillo.

    "Estamos grabando en el foro, grabando el vídeo fantástico con tres mujeres poderosas. Invitada por esta peruanita", sostuvo la cantante de 'No me acuerdo'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw emocionada muestra el instante cuando conoció a Thalía | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY