• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón enternece al mostrar lo grande que luce su barriguita de embarazo

La hija de Melissa Klug sorprendió en redes al mostrar lo grande que luce su pancita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón enternece al mostrar lo grande que luce su barriguita de embarazo
    La hija de Melissa Klug sorprendió en redes al mostrar lo grande que luce su pancita de embarazo.

    Samahara Lobaton se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de una mujer, su embarazo. A solo unos meses de nacer su bebé, la joven no dudó en compartir una tierna fotografía de cómo ha crecido su pancita.

    Samahra Lobatón en Instagram luce su avanzado embarazo

    Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Melissa Klug enseñó el gran tamaño de su barriguita tras la pronta llegada de su hija.

    La primogénita de Abel Lobatón tuvo la ingeniosa idea de posar para el lente de la cámara y mostrar su avanzada gestación, apoyando una taza de té en su pancita.

    Recordemos que la feliz noticia de su embarazo fue bien recibida por la familia de la joven madre primeriza.

    wapa.pe

    Samahara Lobatón se incómoda tras pregunta de Magaly Medina por el trabajo de su pareja

    La hija de Melissa KlugSamahara Lobatón ofreció una entrevista a la periodista Magaly Medina y reveló algunos detalles de la próxima llegada de su bebé en el mes de noviembre.

    Pero no todo fue fácil para la joven en la conversación, ya que ‘La Urraca’ la hizo pasar un momento bastante incómodo tras preguntarle de qué viven y cuál es el trabajo de su pareja ‘Youna’.

    “Corta en la casa, pero solamente a un círculo cercano y es todo un tema para que corte ahorita. No (todavía no tiene una barbería propia)”, mencionó la hija de Melissa Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón enternece al mostrar lo grande que luce su barriguita de embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY