• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pacho y Atenuski protagonizan conmovedor momento al reencontrarse tras la cuarentena | VIDEO

Pacho, el querido personaje que protagonizó lafamosa publicidad de telefonía, conmovió al encontrarse por fin con su nieta tras terminar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pacho y Atenuski protagonizan conmovedor momento al reencontrarse tras la cuarentena | VIDEO
    Pacho, el querido personaje que protagonizó lafamosa publicidad de telefonía, conmovió al encontrarse por fin con su nieta tras terminar la cuarentena.

    La publicidad que se ganó el cariño de cientos de peruanos al presentarnos el personaje de Pacho y Atenuski, solía generar nostalgia y ternura por ver a dos personas extrañarse al no poder verse durante la cuarentena.

    Sin embargo, la espera terminó. Nieta y abuelo se volvieron a encontrar después de varios meses, convirtiéndose en viral en Facebook por la conmovedora historia en medio de la pandemia que muchas familias se identificaron tras vivir la misma situación.

    La promoción de telefonía tocó el corazón del público y al terminar la cuarentena en nuestro país, no dudaron en exponer el desenlace que generó alegría en los usuarios.

    Pues, los protagonistas con un previo respeto al protocolo de seguridad ante el coronavirus, Atenuski se mudó con Pacho. Las imágenes mostraron instantes de felicidad, al verlos compartir juegos en familia como solían hacerlo antes.

    A unas horas de lanzarse la publicidad en la página de Entel, la reacción de los cibernautas ha sido favorable, teniendo más de 2 mil reacciones en poco tiempo.

    ¿Quién es Pacho en la vida real?

    Este famoso personaje que se ha ganado la simpatía de los usuarios es un exatleta que representó al Perú en los años 60.

    El nombre del protagonista fuera de la ficción es Roberto Abugattás, exdeportista que consiguió varios triunfos al país, siendo cuatro veces campeón sudamericano y cinco veces campeón bolivariano. También, participó en los Juego Olímpicos de Tokio en 1964 y México 1968.

    Dichos logros, le bastaron para tener los laureles deportivos en el grado Oficial de Segunda.

    Comercial original de Pacho y Atenuski 

    Roberto Abugattás (Pacho) en Los Juegos Panamericanos Lima 2019 | VIDEO

    Roberto fue parte de la Ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto a otras leyendas del deporte que se presentaron para llevar la bandera de Panam Sports.​ Si deseas ver completo la presentación, dale click AQUÍ.

    Así fue la participación de Abugattás, más conocido como Pacho, en el desfile de atletas en la inauguración de los primeros Juegos Panamericanos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pacho y Atenuski protagonizan conmovedor momento al reencontrarse tras la cuarentena | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY