• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán sorprende al lucirse cocinando para Yahaira Plasencia bailando en Tik Tok | VIDEO

El futbolista Jefferson Farfánsorprendióa sus seguidores con sus dotes culinarios durantesu convivencia con Yahaira Plasenciaen Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán sorprende al lucirse cocinando para Yahaira Plasencia bailando en Tik Tok | VIDEO
    El futbolista Jefferson Farfánsorprendióa sus seguidores con sus dotes culinarios durantesu convivencia con Yahaira Plasenciaen Rusia.

    Jefferson Farfán decidió no ocultar sus dotes en la cocina a través de sus redes sociales, preparando el emblemático plato peruano en medio de su convivencia con Yahaira Plasencia en Rusia.

    El futbolista contento expuso las imágenes en su cuenta de Tik Tok, donde posaba contento bailando al estilo de Salt Bae

    Al parecer, la pareja se encuentra feliz porque luego de varias semanas de estar enfermos ambos, al deportista se le habría ocurrido la idea de demostrar su habilidad culinaria haciendo un ceviche, sorprendiendo ahora él a la cantante.

    En la grabación se ve al deportista con un gorro que le cubre el rostro, bailando y moviendo las manos como Salt Bae. “Cuando preparas tu ceviche con alegría, no hay pierde. Sale de la gran flauta”, indicaba la descripción del vídeo.

    ¿Yahaira Plasencia desea casarse con Jefferson Farfán?

    Cabe recordar que la intérprete reveló que luego de su operación a los riñones desea volver a grabar y centrarse en su carrera artística, descartando por ahora contraer un matrimonio con el jugador.

    "Lo más importante es sobreponerme del todo para seguir adelante con mi carrera. Tengo 26 años, no me casen todavía (...) Estoy tranquila, todo muy bien, recuperándome de mi operación y abocada a reinventarme", aseguró Plasencia en diálogo con el programa En boca de todos. 

    Jefferson Farfán en Instagram asombran con sensual baile en Tik Tok

    El seleccionado luego de anunciar a través de sus cuenta de Instagram que se sumó al furor del TikTok, realizando divertidas grabaciones, sorprendió con un vídeo en particular.

    Pues, el futbolista destacó con una reggaetón​ el paso característico de su novia, el famoso moviendo del 'Totó', generando cientos de reacciones de sus fanáticos al verlo moverse igual que la cantante.

    ¿Cuál es la talla de Jefferson Farfan?

    Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como delantero y su equipo actual es el Lokomotiv Moscú de la Liga Premier de Rusia. También es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2003, de la cual es el segundo máximo goleador histórico. Actualmente mide 1,78 m.

    ¿Cuál es la edad de Jefferson Farfán?

    El deportista desde niño destacó en el fútbol, llegando a ser uno de los mejores delanteros desde adolescente en el Club Alianza Lima. Luego se presentó la oportunidad de presentar su talento en el extranjero y hasta ese momento continúa fuera del país. En la actualidad, Jefferson tiene 35 años y sigue siendo convocado por la selección peruana. 

    ¿Yahaira Plasencia en Instagram dedicó canción a Jefferson Farfán?

    La intérprete de 'Cobarde' pese al aislamiento social que se vive a nivel mundial, quiso aprovechar en exponer su talento a través de sus plataforma digital.

    Ante la grabación que expuso, sus seguidores se rindieron ante su melodiosa voz, destacando la canción como si estuviera dedicado al jugador con quien llevan tres meses viviendo juntos.

    Además, que el tema habla de una persona que desea tener cerca a la persona que ama y se siente contenta por tenerlo cerca, así como se encuentra en la actualidad la cantante luego de haber estado separado del seleccionado durante más de un año. 

    “Para dormir contigo te hago entrar por mi ventana en una estrella. Dejo abrir de par en par el sueño mío, sintiéndome del mundo, sintiéndome del mundo la mas feliz”, dice la letra de esta balada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán sorprende al lucirse cocinando para Yahaira Plasencia bailando en Tik Tok | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY