• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Magaly podría volver a la cárcel? Lucho Cáceres sorprendió con su mensaje

Lucho Cáceressorprendió con un inesperado mensaje en redes sociales sobre la conductora Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Magaly podría volver a la cárcel? Lucho Cáceres sorprendió con su mensaje
    Lucho Cáceressorprendió con un inesperado mensaje en redes sociales sobre la conductora Magaly Medina.

    El intérprete Lucho Cáceres reapareció por medio de su cuenta de Facebook para dejar un polémico mensaje contra Magaly Medina, recordándole que estuvo en la cárcel y comentando: “todo parece indicar que se vienen más sentencias condenatorias”.

    ¿Qué le dijo Lucho Cáceres a Magaly Medina?

    El actor por medio de su red social, publicó unas inesperadas palabras sobre la figura de ATV que impactó al expresarle a la conductora que representaba a los condenados incapaces de reincorporarse en la sociedad.

    “La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables”, indicó el artista.

    A su vez, el texto venía acompañado de una imagen cuando la presentadora estuvo enmarrocada tras haber sido condenada en su momento.

    ¿Magaly Medina podría ir a la cárcel?

    Según Cáceres, Medina habría recurrido en ciertos delitos: “Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno. Esto trae como consecuencia, más temprano que tarde, que el ex convicto recurra en comportamientos sancionados por la ley”.

    Además, el integrante de 'De vuelta al barrio' dejó entrever que la periodista recibiría más condenas en el futuro, aunque no precisó los casos.

    “CUATRO sentencias condenatorias por delitos similares, consentidas y ejecutoriadas, una de ellas con pena privativa de la libertad, son el más tangible ejemplo. Y a la luz de los hechos todo parece indicar que se vienen más”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Magaly podría volver a la cárcel? Lucho Cáceres sorprendió con su mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY