• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo impacta al reclamar en vivo a Verónica Linares por su actitud contra ella | VIDEO

La presentadora Silvia Cornejo sorprendió al aparecer en la secuencia de espectáculos de las mañanas incómoda por la reacción de Verónica Linares y Federico Salazar al verla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo impacta al reclamar en vivo a Verónica Linares por su actitud contra ella | VIDEO
    La presentadora Silvia Cornejo sorprendió al aparecer en la secuencia de espectáculos de las mañanas incómoda por la reacción de Verónica Linares y Federico Salazar al verla.

    Silvia Cornejo apareció en el bloque de espectáculos que suele presentar Rebeca Escribens de manera sorpresiva como su reemplazo.

    Pero, lo que sorprendió ante la inesperada aparición de la modelo fue su reclamo a señal abierta contra los conductores del noticiero que solían recibir muy bien a la actriz ausente.

    ¿Qué pasó entre Silvia Cornejo y Verónica Linares?

    La ex Miss Perú fiel a su estilo se presentó sonriente en el espacio de farándula de América Televisión tras recibir el pase de Verónica Linares.

    Sin embargo, Silvia se quejó en vivo que no la hayan saludado los periodistas, Federico Salazar ni la futura mamá por segunda vez. 

    “Muy buenos días, Verónica, Federico. ¿Qué tal? Una que se levanta 6 de la mañana para estar aquí y Verónica ni siquiera dice ‘Hola, Silvia’ ¿no? ¡Nada! Bueno…”, sostuvo la trujillana incómoda.

    Aunque Cornejo hizo público su reclamo, los conductores no le tomaron importancia al tema y no se pronunciaron.

    Pese a que Federico y Verónica continuaban en el set de televisión para presentar el siguiente bloque de salud; no dijeron nada.¿Qué habrá sucedido?

    Verónica presume fotografía de su pasado

    Verónica Linares causó alboroto en su cuenta de Instagram al publicar una nueva imagen, donde luce con un look completamente distinto al que muestra en la actualidad.

    wapa.pe

    “Aquí a los 15 años jugando nintendo #tbt Imagino que iba a salir a alguna fiesta o reunión y por eso la boca pintada y el cerquillo con harta laca”, escribió la presentadora de televisión.

    En dicha imagen, la periodista Verónica Linares tiene el cabello largo con cerquillo, ondeado y en color negro, viste una blusa manga larga y un pantalón ajustado.

    Verónica Linares en Instagram luce feliz su barriguita de embarazo

    Verónica Linares confesó que se había hecho una reciente ecografía pero su niña no se dejaba ver; sin embargo, se siente tranquila porque la bebé se encuentra sanita.

    “Hoy no te dejaste ver mucho, estuvimos horas en la ecografía y nada, traviesa. No importa reina, saber que ya pesas 1 kilo, que mides 35 cm, que estas fuerte y sana, es más que suficiente”, expresó.

    wapa.pe

    ¿Cómo lucían Juliana Oxenford, Verónica Linares, Federico y Mávila Huertas?

    La conductora de "América Noticias" por medio de su cuenta de Instagram, publicó una instantánea al lado de sus colegas cuando eran más jóvenes y trabajaban en Panamerica.

    Los cuatro aparecían abrazados y sonrientes para el lente de la cámaras, llamando la atención de varios cibernautas el estilo que antes solía tener la presentadora de "Al estilo de Juliana" por su look.

    "Hace 20 años en @panamericana.pe #tbt ¡A su madre! A los 30 años se me fueron los cachetes, o sea, 8 años después de esta foto. Los años pasan, amigos @julianaoxenford.oficial @mavilahuertas #FedericoSalazar”, fue la leyenda con la Linares acompañó su publicación.

    instagram prueba

    En solo unas horas la instantánea alcanzó a tener más de 8 mil “me gusta”. En los comentarios muchos seguidores señalaron que confundieron a Oxenford con la actriz Vanessa Jerí, mientras que otros resaltaron que Federico se parece al presidente Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo impacta al reclamar en vivo a Verónica Linares por su actitud contra ella | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY