• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo generó controversia al "chotear" en vivo a Ethel Pozo | VIDEO

La hija de Gisela Válcarcel pasó unincómoda momento porpreguntarle a Laura Huarcayo sobre su situación amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo generó controversia al "chotear" en vivo a Ethel Pozo | VIDEO
    La hija de Gisela Válcarcel pasó unincómoda momento porpreguntarle a Laura Huarcayo sobre su situación amorosa.

    Ethel Pozo quedó en shock al ser "choteada" por Laura Huarcayo en vivo cuando se enlazaron para promocionar el emprendimiento de la exconductora de televisión. 

    ¿Qué pasó entre Ethel Pozo y Laura Huarcayo?

    La hija de Gisela Valcárcel pasó un bochornoso momento por preguntarle a la exmodelo de Habacilar cuál era si situación sentimental tras conocerse que se había separado de su esposo.

    Antes de hacer el corte comercial, Pozo le cuestionó a Huarcayo: “¿Podemos volver con el tema del amor y de tu emprendimiento?”. 

    Tras el comentario frente a cámaras, Laura atinó a decirle: “No, no podemos”, sostuvo entre risas. Pero, al retornar con la secuencia volvió a pasar otro incidente igual tras la insistencia.

    La figura de América Televisión volvió a sugerirle: “Ves Laura, tú tocas el tema del amor...y ¿cómo vas en el amor?”.

    "Yo prefiero no tocar ese tema, es un tema muy familiar, yo estoy tranquila, bastantes tranquilo?”, indicó la mamá de Valentino; pero Ethel Pozo añadió: “Pero ¿Podemos bailar el tema de Leslie Shaw (Estoy Soltera)?”.

    Huarcayo incómoda le dijo: “No, el tema está lindo, pero creo que toda separación tiene un proceso. Yo creo que en un año podré bailar el tema de Leslie Shaw”.

    Cabe recordar, que se hizo público el parte policial donde Dimitri Karagounis interpuso una ocurrencia de abandono de hogar de Laura junto a sus hijos.

    Esposo de Laura Huarcayo la acusó de abandono de hogar 

    Magaly Medina mostró en su programa una ocurrencia policial donde Laura Huarcayo era acusada de abandono de hogar por parte del padre de su hija. Cabe indicar que la rubia siempre cuidó su vida privada, incluso, su matrimonio era conocido como uno de los más sólidos de la farándula.

    “La señora Laura Huarcayo Villanueva se retira del hogar llevándose consigo a la hija que tienen en común y al hijo que tiene ella y al que él, especifica aquí, ha criado como hijo”, decía en la ocurrencpolicial que leyó la figura de ATV. 

    Laura Huarcayo confirma separación con su esposo Dimitri Karagounis

    Laura Huarcayo y su esposo tenían una relación de 15 años. Al respecto, la recordada conductora de TV confirmó que su relación terminó hace 2 años. 

    “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, indicó.  Asimismo, indicó que prefiere no hablar más al respecto por respeto a sus hijos. 

    Comerciante encaró a Ethel Pozo durante cuarentena

    El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer, dedicándole unas palabras a la presentadora.

    “Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.

    "Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo generó controversia al "chotear" en vivo a Ethel Pozo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY