• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Televisa ya no es parte Movistar Perú y los amantes de las telenovelas enloquecen

Movistar Perú anunció que Televisa ya no estará en su parrilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Televisa ya no es parte Movistar Perú y los amantes de las telenovelas enloquecen
    Movistar Perú anunció que Televisa ya no estará en su parrilla.

    Luego que se supiera que las producciones de Televisa ya no estarán en la parrilla de Movistar Perú, los fans no dudaron en dar el grito al cielo. A través de las redes sociales, los amantes de las telenovelas expresaron su malestar.

    El propio Movistar comunicó a través de sus redes sociales que a partir del 1 de julio ya no contará con los canales TLNovelas y La Estrellas, entre otras.

    El servicio de cable señaló que esta decisión obedecía a la renovación de la programación para este 2020.

    Tampoco los usuarios podrán ver Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

    Ante ello, los fans no tardaron en reaccionar y se pronunciaron mediante las redes sociales, renegando de esta decisión, y lamentando no poder venir sus telenovelas favoritas.

    Y es que con esta cancelación, los amantes de las telenovelas no podrán ver las producciones “La fea más bella”, “Marimar”, “Rebelde”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa”, “Corona de lágrimas”, “Destilando amor”, “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”.

    Movistar Perú señaló que su intención es “reforzar su apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes.”

    Tras esta decisión, Movistar Perú incluyó los nuevos canales internacionales AZ Corazón, AZ Mundo, Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13 C, CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD, ATres Series HD y MTV HD.

    SOBRE EL AUTOR:
    Televisa ya no es parte Movistar Perú y los amantes de las telenovelas enloquecen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY