• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga confirma que hasta ahora no está preparara para un romance | VIDEO

Angie Arizaga se pronunció después de las declaraciones de Nicola Porcella en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga confirma que hasta ahora no está preparara para un romance | VIDEO
    Angie Arizaga se pronunció después de las declaraciones de Nicola Porcella en México.

    La modelo y participante de ‘Esto es Guerra’ Angie Arizaga no pudo quedarse callada, tras las polémicas declaraciones de Nicola Porcella en el país azteca.

    “Ni ella se enamoró de mí, ni yo me llegué a enamorar de ella. Era la costumbre de estar todo el día (en Esto es guerra)”, mencionó el integrante de ‘Guerreros 2020’.

    Tras estas palabras, la chica reality fue entrevistada por el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ y mencionó que ahora es mucho más desconfiada en el amor y que por el momento no desea tener una relación seria.

    “Tal vez (soy más desconfiada) ... un poco. De todas maneras, siempre hay esa desconfianza al inicio pero siento que no estoy para una relación hoy en día”, mencionó.

    “Primero quiero conocer, quiero seguir disfrutando de mí, de todo lo que hago. Y ya más adelante habrá tiempo para más, tiempo para todo, así que ahorita creo que no es el momento”, expresa.

    Arizaga también quiso dejar en claro que en este momento de su vida se está enamorado de ella misma.

    “Tal cual Tulita, estoy en la etapa en la que (...) es tiempo para mí”, finalizó la bella modelo.

    Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una de las relaciones más polémicas de la farándula peruana. El romance terminó de la peor manera, incluso se supo que Nicola habría maltratado física y psicológicamente a la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga confirma que hasta ahora no está preparara para un romance | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY