Mauricio Diez Canseco: Conoce a Rodrigo, su "hijo perdido" de 23 años | VIDEO

Mauricio Diez Canseco confesó que tiene un hijo de 23 años y lo presentó desde Cuba ante la sorpresa de los televidentes.

Desde Cuba, Mauricio Diez Canseco hizo una dura confesión que hoy lo llena de alegría. El empresario se reencontró con su hijo perdido, con quien se reencontró después de 22 años.

Se trata de Rodrigo, quien en la actualidad tiene 23 años. Aunque le costó mucho aceptar la situación, terminó perdonando al empresario y ya se siente orgulloso de ser parte de la familia Diez Canseco.

"Hace tres años se lo conté a Gisela (Valcárcel), ella guardó el gran secreto mío, en ese momento, en una entrevista, me preguntó si era feliz, y yo le dije, 'No, me falta un hijo', que estaba perdido en ese momento para mí", dijo en exclusiva Diez Canseco para el programa América Hoy.

En otro momento, el empresario en conversación con Ethel Pozo, detallo: "Ya le pedí perdón a mi hijo, porque tener un hijo y no verse 22 años es algo que lo llevaba como un puñal clavado...Ahora soy muy feliz, y ya estoy completo, Rodrigo me perdonó".   

Por primera vez, Rodrigo contó cómo fue su encuentro con Mauricio Diez Canseco.

"Como cualquier encuentro, al comienzo fue difícil, era algo nuevo para ambos, pero hemos armado una bonita relación, puedo decirle papá...Nos ayudó mucho a ambos dejar atrás el pasado". Ante esto, Mauricio dijo: "Me reuní con la mamá, ella me perdonó y me dijo, 'Mauricio, vas a entrar a un proceso', y, entonces, lo llamé y coordinamos una cena, y ese día me impresionó, era un chico de buen corazón, noble, humilde, él es muy estudioso". 

Según reveló el empresario, su hijo es modelo de ropa interior y no dudó en promocionar su cuenta oficial de Instagram.

Orgulloso de Camila Diez Canseco

Mauricio tampoco dejó de hablar de Camila, de quien indicó se siente muy orgulloso. Actualmente, supervisa los negocios de su padre, especialmente está abocada al lanzamiento de los súper Market Rústica. Justamente, hoy se inaugurará el segundo local en San Juan de Lurigancho.

Además, vigila los locales de Rústica Restaurante Delivery, con la intención de reflotar la empresa familiar y no dejar desamparados a cientos de trabajadores. 

"Camila, son ciento diez días que no te veo, sabes que siempre estamos en contacto, no me cansaré de decirte que te amo más que a mi vida misma, a ti y a tus hermanos", indicó el empresario.

Por su parte, Camila Diez Canseco se mostró muy conmovida ante la ausencia de su padre. "Estaba acostumbrada a verlo todos los fines de semana, tenemos noches de padre e hija, estar lejos de él es terrible. Él como padre es increíble, comparte mis sueños, siempre está para mí", indicó.

Conoce más de la hija de Mauricio Diez Canseco, nueva líder de Rústica

Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco, y aunque solo tiene 22 años, ha tenido a su cargo la conducción de un programa de televisión y apoya desde hace mucho a la empresa de su padre. En varias ocasiones, la hemos visto apoyando causas sociales y entregando donativos a nombre de la Fundación Rústica.

Sin embargo, en esta ocasión, la tarea se ha hecho más intensa luego que Mauricio Diez Canseco se quedara varado en Cuba a causa del cierre de fronteras por la cuarentena, teniendo que tomar ella la batuta. 

Y no ha sido nada fácil, pues Rústica en esta pandemia ha tenido que reinventarse, convirtiendo a la cadena de restaurantes en minimarkets, Rústica Market

A diferencia de Mauricio Diez Canseco, Camila cuida mucho su alimentación. Aunque, como ella ha mencionado en muchas ocasiones, se ha dejado convencer por su padre para "pecar" y comer aquel pollo a la brasa que muchos peruanos amamos. 

Camila trata de tener una vida saludable en base a buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Tiene una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus fans lo que hace en el día o cada uno de sus logros. Además de su amor por los bikinis y la lencería, es por ello que no duda en publicar sus fotos luciendo estas prendas.

Camila Diez Canseco: ¿Cuándo abrió su cuenta de Instagram?

Camila Diez Canseco abrió su cuenta de Instagram en septiembre del 2013. Además tiene otra cuenta llamada Camishop, una boutique de moda. Sí, al igual que su padre, la joven ha apostado por el empredimiento.

¿Cuándo nació Camila Diez Canseco?

Nació el 1 de enero de 1998 y tiene 22 años. Es de signo capricornio y tiene 3 hermanos. 

Te puede interesar