• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén llora en vivo por payasos que se reinventan en tiempo de pandemia | VIDEO

Lady Guillén solicitó ayuda para estas personas que tienen que reunirse para hacer una olla común. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén llora en vivo por payasos que se reinventan en tiempo de pandemia | VIDEO
    Lady Guillén solicitó ayuda para estas personas que tienen que reunirse para hacer una olla común.

    La conductora de ‘Tengo Algo que decirte’, Lady Guillén no pudo contener las lágrimas para mostrar el caso de unos payasitos que viven en el distrito de Independencia.

    Los cómicos se están reinventando para poder sobrevivir, pues la pandemia del coronavirus los ha dejado sin trabajo.

    “A pesar que me han robado sonrisas, me siento un poco melancólica, un poco triste. Han sido semanas muy difíciles, muy estresantes. Mucha gente ha sufrido y sigue aún con hambre (...) Adaptarnos a nueva vida, dejar de ver a nuestros familiares”, mencionó Lady.

    La presentadora aprovechó para pedir ayuda para estas personas, quienes todos los días se reúnen para hacer una olla común y así pagar sus alimentos. Los payasitos indicaron que no han recibido ninguna clase de ayuda por parte del Gobierno y que tampoco recibieron algún bono.

    “Lo que debemos hacer es unirnos, caminar de la mano, continuar emprendiendo para salir adelante, para poder sobrevivir a lo que se nos viene. No hay vacuna aún. Vamos a continuar con mascarillas o lavándonos las manos. Ahora depende de nosotros mismos que nos cuidemos. Primero es la salud”, finalizó Lady Guillén.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén llora en vivo por payasos que se reinventan en tiempo de pandemia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY