• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esto es Guerra' dedica minuto de silencio a fallecidos por coronavirus | VIDEO

El reality ‘Esto es Guerra’ quiso realizar un homenaje a todas las personas fallecidas por el coronavirus en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esto es Guerra' dedica minuto de silencio a fallecidos por coronavirus | VIDEO
    El reality ‘Esto es Guerra’ quiso realizar un homenaje a todas las personas fallecidas por el coronavirus en el Perú.

    Los conductores, participantes, equipo de producción y técnico guardaron un minuto de silencio por todos los peruanos y peruanas que perdieron la vida a causa de la Covid-19.

    Los modelos que son parte de los equipos de EEG le pidieron a la población que por favor tomen conciencia de todo lo que está sucediendo en el mundo a causa de la pandemia. También le pidieron a sus fans que si no tienen la necesidad de salir a las calles, que por favor no lo hagan, pues así se evitarán los contagios a más personas vulnerables.

    “Solo si tenemos la necesidad de salir o ir a comprar productos de primera necesidad salgamos a la calle, sino quedémonos en casa”, indicó Jazmín Pinedo.

    “Hoy se cumple 107 del día de cuarentena, mañana en algunas regiones se levantarán esta media. Pero no hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidos, desde acá un abrazo fuerte para todas las familias peruanas, de Chile, de Brasil queremos dedicarle este minuto de silencio. Y homenaje para esa primera línea de defensa que nos cuida”, resaltó Gian Piero Díaz

    “Nos lo han dicho de mil maneras, el distanciamiento social, el lavado de manos por 20 segundo y que debemos colocarse la mascarilla correctamente para salir de casa, cuídese al salir, no queremos que la cifra siga aumentando y perdiendo a más personas valiosas”, finalizó.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    'Esto es Guerra' dedica minuto de silencio a fallecidos por coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY