• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira conmueve al mostrar foto inédita de su bebé en ecografía 7D | VIDEO

La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, emocionó a sus seguidores alpublicar un tierno vídeo de cómo luce su pequeña Lara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira conmueve al mostrar foto inédita de su bebé en ecografía 7D | VIDEO
    La esposa de Mario Hart, Korina Rivadeneira, emocionó a sus seguidores alpublicar un tierno vídeo de cómo luce su pequeña Lara.

    Korina Rivadeneira emocionada por la pronta llegada de su bebé, publicó una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram de cómo luce actualmente su pequeñita desde su barriguita.

    Korina Rivadeneira en Instagram luce a su bebé en 7D

    La modelo junto a Mario Hart tras su llegada a Lima anunciaron su alegría por conocer cómo se encontraba su primogénita quien se llamará Lara.

    Ante ello, en la tierna grabación se pudo escuchar al ginecólogo decirle a la primeriza mamá que su menor estaba en perfecto estado, hasta se veía cómo contaba los deditos del pie de la bebé.

    Gracias a la ecografía 7D, la pareja se quedó tranquila al conocer que su niña tenía los latidos de su corazón como corresponde, hasta publicaron una hermosa imagen de ella.

    Korina Rivadeneira mostró la decoración del cuarto de su bebé

    La venezolana reveló a través de sus historias destacadas en su plataforma digital, el diseño de la habitación de su menor que será implementado en las próximas semanas. 

    En las imágenes del enternecer vídeo lo describió como: "Hermoso proyecto". Aunque aún no se conoce cuál será el nombre de su pequeña, dejó entrever que sería Luna Hart Rivadeneira.

    La modelo con cinco meses de gestación estaría dando a luz en setiembre y espera que para esa fecha la situación de la pandemia por el COVID-19 esté mejor controlado. 

    Korina Rivadeneira y Mario Hart regresaron a Lima

    Los exchicos realitys Mario Hart y Korina Rivadeneira esperan a su primera hija, luego de dos años de matrimonio. Ambos pasaron la cuarentena en Piura.

    Cuando llegaron, se toparon con una serie de regalos que les habían dejado como ropa para bebé, crema para las estrías, y más cosas que en sus historias de Instagram, la modelo venezolana agradeció.

    Además, mostraron cómo va quedando el cuarto de su hija ya que recién están comenzando con la pintura y algunos arreglos como la cuna. Korina Rivadeneira y Mario Hart tuvieron un emotivo reencuentro con sus mascotas: dos perros y dos gatos a quienes no ve desde que comenzó la cuarentena.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira conmueve al mostrar foto inédita de su bebé en ecografía 7D | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY