• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Erika Muñoz? La ESPOSA de Kenji Fujimori que HOY sufre por su CONDENA| VIDEO

El hijo menor de Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, contrajo matrimonio con Erika Muñoz a través de unaceremonia privada. Pero, ¿quién es la flamante novia?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Erika Muñoz? La ESPOSA de Kenji Fujimori que HOY sufre por su CONDENA| VIDEO
    El hijo menor de Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, contrajo matrimonio con Erika Muñoz a través de unaceremonia privada. Pero, ¿quién es la flamante novia?

    El excongresista Kenji Fujimori se casó por civil con Erika Muñoz en una ceremonia privada organizada en la Municipalidad de Miraflores, bajo la unión del alcalde Luis Molino.

    La noticia sorprendió a los seguidores del hijo de Alberto Fujimori, convirtiéndose en tendencia. Pero, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del político?

    ¿Cómo fue la boda de Kenji Fujimori?

    Los novios luego de 11 años de relación, consolidaron su unión ante la ley en una ceremonia privada al rededor de las tres de la tarde sin durar más de media hora. 

    wapa.pe

    Foto: Antonio Melgarejo /La República

    De acuerdo a las imágenes que se registraron, se pudo observar pocos asistentes a la boda sin la presencia de la familia de Kenji Fujimori.

    "Me siento sumamente contento porque Erika ha estado conmigo en las buenas y sobre todo en los momentos más complicados en vida. Eso llega en el alma, corazón. Para mí eso es el mejor regalo", comentó Kenji tras recién casarse junto a su esposa a La República. 

    ¿Quién es la esposa de Kenji Fujimori?

    La fémina que hoy se convirtió en la esposa del hermano de Keiko Fujimori, es socia de una conocida marca de cosméticos donde Kenji decidió formar parte del mismo rubro el año pasado.

    Muñoz al "buscar líderes y formar líderes", fortaleció su romance con el exparlamentario tras compartir el mismo trabajo y ser ambos impulsadores de Oriflame. Además, mantiene una buena relación con la familia de su pareja tras pasar junto a ellos un Año Nuevo en 2018. 

    instagram prueba

    Erika Muñoz en Instagram se luce así de enamora de Kenji Fujimori

    Por medio de su red social, Erika desde que comenzó su relación con Kenji, suele compartir orgullosa sus sentimientos cada cierto tiempo. Hasta enterneció al dedicarle este emotivo mensaje en septiembre de 2019.

    “Me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado, por ser tan noble, sincero, excelente hijo, excelente compañero fiel y gracioso, me haces reír hasta en los momentos más difíciles te amaré por y para siempre ", indicó en su plataforma digital.

    También, la emprendedora hace unas semanas publicó un lindo momento cuando celebró un año más de vida de Kenji en casa. “Feliz Cumpleaños Kenji, eres un hombre maravilloso y te mereces esto y mil sorpresas más; te amamos y mil gracias a todos los amigos que lo saludaron de todas las formas posibles a pesar de esta cuarentena vital para vencer al demonio", sostuvo Erika. 

    instagram prueba

    Kenji Fujimori  es investigado por los ‘Mamanivideos'

    Kenji Fujimori, como se sabe, afronta un proceso de parte de la Fiscalía de la Nación por el denominado caso ‘Mamanivideos', una serie de grabaciones clandestinas perpetradas por el exlegislador de Fuerza Popular Moisés Mamani.

    El caso contra el menor de los Fujimori, que implica la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias agravado y cohecho activo genérico propio, se encuentra ya en etapa de control de acusación.

    En detalle, a Kenji Fujimori se le imputa la presunta coordinación con algunos exparlamentarios —Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel— para evitar la vacancia presidencial que el partido de su hermana Keiko pretendía llevar a cabo contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

    ¿Quién es Kemji Fujimori?

    Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, conocido popularmente como Kenji, es un agrónomo y político peruano. ​En el 2011 postuló al congreso por Fuerza Popular, siendo el congresista más votado del año 2011. 

    Fue reelecto en 2016 y el 31 de enero de 2018 renunció a Fuerza Popular con su bloque liderado,​ y el 20 de marzo de ese mismo año anunció la creación del nuevo partido político Cambio 21. 

    Tras los denominados "Kenjivideos", él y otros 2 congresistas de su bloque fueron separados del Congreso de la República por los delitos de cohecho pasivo activo y tráfico de influencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Erika Muñoz? La ESPOSA de Kenji Fujimori que HOY sufre por su CONDENA| VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY