• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tu padre fue un sinverguenza": Magaly respondió furiosa ante la fuerte crítica | VIDEO

La conductoraMagaly Medina arremetió contra unusuarioen redes por cuestionar a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Tu padre fue un sinverguenza": Magaly respondió furiosa ante la fuerte crítica | VIDEO
    La conductoraMagaly Medina arremetió contra unusuarioen redes por cuestionar a su familia.

    Magaly Medina luego de estar en medio de la polémica por haber aprovechado el fin de semana en celebrar el cumpleaños de su hermana en medio de la cuarentena, un cibernáutica arremetió fuerte contra el padre de la conductora, ¿por qué?

    Usuaria arremete contra el padre de Magaly Medina

    La presentadora de espectáculos se manifestó indignada en medio de una crítica que un usuario le comentó en su red social sobre su familia.

    "Eres bien cara de suelo @magalyperu hoy criticabas a (Toño) Centella decías tiene 5 hijos de madres diferentes, ¿y tu padre cuantas hijos(as) tiene de madres diferentes? No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tu también son borrachos”, sostuvo un cibernauta. 

    Ante ello, la figura de ATV no aguantó más y defendió a su progenitor molesta por las acusaciones contra su padre:

    “Perdón? Quien eres para hablar de un tema que no conoces. Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamas dejo hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”, indicó Magaly.

    wapa.pe

    Magaly Medina expuso a su esposo tras incumplimiento de cuarentena

    La conductora de Magaly TV, la firme recalcó que dicho tema será conversado con el notario en la intimidad de su hogar.

    “Hay algo que yo hago desde hace más de 22 años, por la carrera televisiva que tengo: siempre he respondido por mis actos, jamás por el acto de otros, así se trate de mi familia. Eso es lo que haré ahora y otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio, he dicho”, recalcó la popular ‘Urraca'.

    Magaly Medina confesó que celebró los 50 años de su cuñada en cuarentena

    Magaly Medina confesó que celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena. Sin embargo, aclaró que tomó todas las medidas de prevención necesarias.

    "Traje a toda mi familia a mi casa luego de practicarle a todos, cada 15 días las pruebas del COVID-19, porque esta pandemia me ha generado un desgaste emocional muy fuerte porque no podía ver a mis padres, mi hijo y sobrinos. Ahora están pasando conmigo la última etapa de la cuarentena, felizmente todos estamos sanos", señaló al diario Trome.

    Además, Magaly Medina recalcó que hace mucho ha dejado de criticar a los que no respetan la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Tu padre fue un sinverguenza": Magaly respondió furiosa ante la fuerte crítica | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY